© 2019 UniversoMLM

Pebble Time lo logró, más de 20 millones de dólares para su financiación

0
994
650-1200
Ayer se acabó el tiempo para el Kickstarter de Pebble Time, el nuevo smartwatch a color que sorprendía a todos. A los pocos segundos consiguieron superar los fondos pedidos, y su camino era tal que parecía que iban a batir todos los records. Pues no íbamos nada mal encaminados: Pebble Time ha logrado más de 20 millones de dólares en su financiación en Kickstarter durante el mes que ha estado activa.

Como decíamos, el sábado 28 ha finalizado con una cifra final de 20.338.986 dólares, casi 7 millones más de dólares que la Coolest Cooler y el doble que el primer Pebble. En total han sido 78.471 backers, aportando unos 260 dólares de media cada uno de ellos.

Ahora que Pebble Time ya es una realidad sus plazos empezarán a cumplirse. En mayo se empezarán a mandar las primeras unidades para todos los que han pujado en Kickstarter; los que no lo hayan hecho y quieran uno tendrán que esperar a que la compañía lo añada a su tienda online, algo previsto no antes de los meses de verano.

 Para los más curiosos, la gente de Pebble ha dejado los hitos conseguidos en Kickstarter, para que comprobemos cuáles han sido las novedades que han confirmado a medida que iba avanzando el proyecto. Entre ellas las notificaciones en chino, nuevas aplicaciones o correas, sin olvidar la versión steel para los que quieran un producto algo más premium.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.