UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

American Commodities Traders anuncia su Pre-Lanzamiento

Redacción UMLM
RedactorUMLM

La compañía ACT. American Commodities Traders, LLC  que actualmente se encuentra  en  fase de formación de sus líderes fundadores. Ha anunciado en una reunión privada con sus socios,  que el tan esperado pre-lanzamiento de la empresa tendrá lugar el día 2 de Mayo en la cuidad española de Barcelona. La noticia fue dada por Sr Tim Silva presidente de la empresa  por medio de su interprete  Daniel Pacheco.

La compañía que a día de hoy mantiene una formación intensiva, continua inscribiendo líderes y visionarios que apuestan firmemente por el modelo empleado por ACT. American Commodities Traders se presenta con un modelo apto  para novatos o experimentados en marketing y ofrece la posibilidad   perfecta para “construir un negocio exitoso, con una rentabilidad inigualable”. UniversoMLM a través de uno de sus corresponsales  ha tenido acceso a la reunión en la que  habló de la funcionalidad de la empresa y de los pasos acertados que ACT viene dando para lograr que todos sus miembros triunfen en este negocio.

 Mucha alegría para los miembros españoles  quienes cuentan con líderes que ya están logrando llegar a los primeros rangos. También hubo lugar para los  reconocimientos y fueron mostradas las comisiones que desde un principio la compañía viene pagando con celeridad, algo un tanto  inusual  para una compañía en fase de pre lanzamiento.

El primer Rango español ya está cubierto por Esther Padilla y su compañero sentimental Luis Fiol. Esther agradeció su reconocimiento y dijo sentirse muy ilusionada y con mucha fuerza para seguir trabajando con ACT, “como siempre hemos hecho una vez que vemos un negocio viable lo único que hacemos es trabajar duro y estar siempre dispuestos para atender nuestro equipo”.

Sobre ACT, American Commodities Traders

Empresa dedicada a comercializar el A.C.T. Trading System, un software conectado a una plataforma de datos en tiempo real, que posee la capacidad de detectar señales de tendencias del mercado de commodities y representarlas gráficamente para sus clientes. Además de las herramientas de Trading cuenta con un programa de entrenamiento para clientes y un plan de referidos con excelentes comisiones que transforman el negocio en dos fuentes de ingresos, por una parte las inversiones y por otra la venta del software.

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet