© 2019 UniversoMLM

En sólo 72 días he logrado ser Embajador 5 Estrellas de ViSalus

0
5632
5
ale-mateo-visalus-
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Alejandro Mateo Meroño, está dispuesto a batir todos los records desde que ingresará el pasado mes de diciembre de 2014 en ViSalus, empresa de Network Marketing que comercializa suplementos nutricionales entre sus productos. Menos de 30 días después de alcanzar el rango de embajador 4 estrellas, Alejandro suma una estrella más a su palmarés y se posiciona como el referente a seguir dentro de la compañía. Nuestro protagonista tiene 31 años, está casado y es natural de Cartagena, Murcia y la revista digital UniversoMLM le ha entrevistado como adalid del Network Marketing en España del momento.
-José Luis Galloso- Alejandro, gracias por atendernos porque sabemos que el tiempo para ti ahora es oro

-Alejandro Mateo- Gracias a vosotros por vuestro interés. Sí, están siendo semanas de muchísimo trabajo y miles kilómetros de carretera por toda España, es cierto.

-¿En qué momento está ViSalus?

-Pues ViSalus está sin duda en su mejor momento, creciendo a pasos agigantados pero de una manera muy ordenada. En el caso de España, que es donde estoy desarrollando mi labor con mi equipo, estamos manteniendo reuniones con los líderes de cada ciudad para crear las redes de marcadeo. Cartagena, Elche, Alicante, Murcia, Albacete, Valencia, Barcelona, Madrid o Málaga son algunas de las ciudades que estamos visitando. La empresa está en prelanzamiento en España y pronto queremos que existan oficinas de apoyo al distribuidor. Ahora el objetivo es crear un volumen de venta que permita abrir en país y, en vista de los resultados del equipo, será muy pronto. Somos unas 1.200 personas en España, pero prevemos ser entre 3 y 4 mil a principios de mayo.

Lo más importante es que la empresa se está volcando conmigo. El pasado 12 de marzo, Ryan Blair y Blake Mallen , co fundadores de la empresa, estuvieron con nosotros en Barcelona y Alicante. Ahora vamos a completar una gira de eventos presenciales en el mes de abril y tendremos la visita de Blair y Mallen nuevamente, que ya me han dicho que quieren volver.

¿Y cuál es el momento para Alejandro Mateo, te sientes abrumado por el éxito que estás teniendo?

Pues de muchísimo trabajo. En 72 días he logrado alcanzar el rango de Embajador 5 Estrellas y ser el máximo ejecutivo en Europa, donde únicamente existen dos embajadores 2 estrellas en Centro Europa después de dos años de trabajo. Nunca pensé que iba a mover tanto volumen pero así ha sido.

Si te soy sincero, creo que no soy consciente del éxito, ahora estoy enfocado en trabajar duro y ayudar a mi equipo, donde espero que vayan saltando muchos embajadores en las próximas semanas. Es cierto que me llena de orgullo que la empresa utilice mi imagen para promocionar la marca en el mismísimo Manhattan, pero como te digo ahora es momento de sacrificarse.Alejandro es la imagen de ViSalus en Manhattan
-Sacrificio para ti y tu familia….

-Sí, estoy casado y paso mucho tiempo fuera de casa viajando. Pero tengo mucha suerte de tener a mi lado a mi esposa, Rocío, quien me apoya totalmente en esta tarea y me hace mucho más llevadero este sacrificio. Somos conscientes de que es momento de apurar esta ocasión que se nos brinda.

 -Cuéntanos cuál es tu experiencia en Network Marketing y tu formación académica

-Mi andadura en la industria comienza en octubre de 2012 cuando conocí Organo Gold, donde llegué a ocupar el rango Esmeralda de la compañía y donde trabajé muy duro. En diciembre de 2015 conocí ViSalus y en sólo 16 días logré ser Embajador, el distribuidor que más rápido ha logrado alcanzar el primer rango ejecutivo en la empresa.

Sobre mi formación académica, estudié medicina china, pero ahora me dedico exclusivamente al Network Marketing.

-¿Por qué tiene tanto éxito ViSalus?

-La empresa lleva 17 años en el mercado y 10 comercializando sus productos a través del Mercadeo en Red. Lo que más llama la atención en primer lugar de ViSalus es lo generoso que es su plan de ganancias; está diseñado para que el 90 por ciento de las personas ganen dinero. En la primera semana de trabajo. Puedo afirmar que es la empresa que mejor paga.

Los bonos son muy generosos y han utilizado una gran herramienta de marketing, a la vez que es de gran utilidad para los distribuidores ejecutivos que más trabajo desarrollan. Me refiero a los coches de alta gama que la empresa nos facilita para nuestro trabajo y que ya algunos disfrutamos.Gama de productos ViSalus

Por otro lado, VisSalus cuenta con una gama de productos de muchísima calidad y con precios muy competitivos. Tenemos un batido con una mezcla de fibras prebióticas con más nutrientes que cualquier otro batido en el mercado y lo más importante, no hay riesgo de efecto rebote tras su consumo. Además, la gama de productos ViSalus con comida deshidratada, cookies, etcétera, es para quitarse el sombrero.

-Alejandro, ¿Cuál es tu próximo reto?

-Bueno, el próximo reto es seguir creciendo junto con el equipo y que cada vez más personas conozcan ViSalus y sus productos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
3

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.