© 2019 UniversoMLM

Ruben García, experto invitado de hoy en Global Online

0
1523
globalnetworkonline-ruben-garcia
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Online Network, empresa de Marketing Multinivel que comercializa herramientas online, celebra hoy su formación semanal GO Training con el experto en Internet, Rubén García. La conferencia comenzará a partir de las 21.00 horas de Madrid (España) y podrán acceder a través del link que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación:

http://webinarjam.net/webinar/go/replay/2426/82353eb116

Como cada jueves de la semana, la empresa que dirige Jaime Hernández trae a un invitado a Global Online (GO) para “hacer un entrenamiento acerca de temas, estrategias o contenidos imprescindibles que deben conocer los emprendedores que venden sus productos y promocionan sus empresas por la RED, explica el CEO. Para la compañía “la formación es un pilar básico en nuestra labor y ponemos especial hincapié en este aspecto. Semanalmente llevamos a cabo formaciones sobre cada uno de nuestros productos y sobre temas de interés general”, concluyó Hernández.

El invitado de la semana en Global Online

Rubén García es un experto en Marketing Digital y eCommerce y cuenta con más de de 20 años de experiencia en el mundo empresarial. Ha participado en 9 compañías de base tecnológica fundadas en los ámbitos de Marketing, Inversión Empresarial, Inversión Inmobiliaria y diferentes nichos de negocio.

García es CEO de Strategy.im compañía que opera con clientes en más de 10 países y CEO también en GB Commercial Networks, Inc y Associate Partnet en B&B Global Solutions, Inc. donde ha asesorado a multinacionales y Startups norteamericanas y canadienses en sus procesos de expansión a más de 30 países. Ha desarrollado su actividad en España, latinoamérica y Estados Unidos.

Horario por países

http://horamundial.com/

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.