© 2019 UniversoMLM

LibertaGia podría estar preparando el cierre definitivo

0
4766
libertagia-off
Libertagia, compañía que se presentó al público como empresa de Network Marketing para comercializar herramientas online y con productos dentro del sector de la publicidad digital, podría estar preparando su cierre definitivo. A falta de contrastar esta información, fuentes cercanas a la empresa han comunicado a la revista digital UniversoMLM esta noticia.

Por otro lado, la noticia comienza a ser compartida en las redes sociales entre sus usuarios, aunque la empresa no ha comunicado nada al respecto, ni los líderes de LibertaGía. Recordemos que la empresa está en medio de una polémica situación de impagos y falta de respuestas a las incidencias de sus usuarios. Además, esta situación se ha agravado por el silencio de la compañía en las últimas semanas y la decisión de muchos líderes que han dado la espalda definitivamente a la compañía.

UniversoMLM seguirá informando sobre las novedades en torno a esta situación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.