4Life entrega 15.000 dólares a la Academía de béisbol de Rentería en Colombia

4life-renteria
Entrega del cheque a Edgar Rentería
José Luis García
RedactorJosé Luis

La donación fue entregada por el vicepresidente internacional Rich Decker y el gerente general de colombia Nao Lau y recogida por el hermano de Edgar y el presidente de la academia, Edinson Rentería.

Lau dijo, “Al involucrar a los niños con el béisbol, es más probable mantenerlos alejados de las calles. El programa está diseñado para centrarse en la búsqueda de la maximización del talento individual dentro de un ambiente de equipo”.

El Diamante Internacional Oro, Osmal Farak, acudió en representación de los distribuidores de 4Life. Para la finalización del acto se realizaron diversos juegos de béisbol y un almuerzo de “perritos calientes”. Rich Decker, dijo “ es un placer volver a Colombia para apoyar el éxito de los chicos de Barranquilla que tienen la suerte de entrenar en esta academia. Esta asociación es una expresión importante del compromiso de la Fundación 4Life de ayudar en las comunidades donde desarrolla sus negocios”.

Los chicos de la escuela de beisbol de RentearíaChicos de la escuela durante la comidaChicos de la escuelaLas familias de los chicos de la escuela
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuente4Life