© 2019 UniversoMLM

Demanda a OG por fraude y negligencia en su comercio del Ganoderma

0
5420
2
organo-gold-demanda
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El café de Organo Gold contiene un hongo con propiedades peligrosas desconocidas para los consumidores, asi se ha hecho saber  en una reclamación colectiva presentada en los Estados Unidos.

El demandante principal Marlin Johnson dice que consumió una taza de café Organo Gold al día durante dos semanas en marzo de 2013, "consciente de los efectos secundarios peligrosos de los productos."

Aunque tentados por “los supuestos beneficios de salud derivados de Ganoderma Lucidum," Johnson dice que el  "Ganoderma Lucidum es un anticoagulante natural que impide que la sangre de una persona se coagule adecuadamente y provoca hemorragias intestinales y disfunción plaquetaria."

"El envasado y / o etiquetado de los productos de Organo Gold no contienen advertencias sobre estos efectos secundarios peligrosos," El 19 de marzo Johnson presentó una queja en New Castle a la corte. También conocido como Reishi, Johnson dice que el Ganoderma Lucidum "es un hongo duro y  amargo que es  comúnmente utilizado en la medicina tradicional china."

La página web de Organo Gold describe la seta en términos mágicos: "Érase una vez un hongo - un hongo increíble conocido como Ganoderma lucidum Ganoderma algo sobrenatural, o directamente de un cuento de hadas como Alicia en el país de las maravillas ".

Johnson dice que los efectos secundarios del producto son muy peligrosos y que él conoció después de que fuera sometido a una cirugía de bypass gástrico en abril de 2013 y pronto comenzó a "vomitar sangre y a pasar el  sufrimiento de la no coagulación de de la sangre."

Cuando el nivel de hemoglobina de Johnson cayó peligrosamente, los médicos supuestamente descubrieron que su consumo de café Organo Gold tenía la culpa. "Como resultado de ello, el demandante tuvo que ser reanimado con sangre y plaquetas con múltiples transfusiones y ser sometido a una cirugía de emergencia," y asi lo plasma en su denuncia.

Johnson argumenta que Organo  Gold no incluye en el cuadro de la descripción del producto "envasado y / o etiquetado... información sobre la cantidad de Ganoderma Lucidum que está presente en el producto".

Para "los que tienen problemas de salud, o son sometidos a procedimientos quirúrgicos, las propiedades anticoagulantes de la sangre y la cantidad de Ganoderma Lucidum en productos de Organo Gold son  extremadamente importante", dice.

Otros productos de Organo Gold que tratan de vender hongos Ganoderma incluyen un té verde, además de OG sonrisa de pasta de dientes y G3 Prima Belleza Jabón.

Felipe Edwards de Murphy & Landon en Wilmington representan al afectado y buscan demostrar daños punitivos por incumplimiento de garantía, fraude, negligencia y otros reclamos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.