Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Melaleuca estrena sede mundial

Sede de Melaleuca

Umlm|El CEO de Melaleuca Frank VanderSloot dio a conocer la nueva sede central de su empresa a los miembros de la Gran Cámara de Comercio de Idaho Falls. En su presentación estuvieron presentes varios medios de comunicación.

El complejo de 350,000 pies cuadrados, ubicado al sur de Idaho Falls, consolida la mayoría de las participaciones regionales de Melaleuca en un solo campus de 195 acres.

El edificio, es un símbolo del crecimiento perdurable de Melaleuca y los esfuerzos de un equipo talentoso de personas que trabajan juntas. Dijo VanderSloot.

"La razón de  tal crecimiento en Melaleuca es porque nuestros productos son de alta demanda en todo el mundo", dijo VanderSloot. "Hemos sido capaces de atraer a algunas de las mejores mentes en los campos de la  nutrición, la piel y el cuidado de la salud, hemos sido muy afortunados. enfatizo"

Melaleuca comenzó hace unos 30 años en un pequeño edificio de oficinas reformado en Broadway. Desde entonces la empresa ha comprado y renovado un número de edificios del este de Idaho para acomodar el crecimiento de la empresa.

Hoy en día, la empresa Melaleuca tiene un valor de $ 1,2 mil millones.

La nueva sede mundial es la primera estructura para satisfacer las necesidades de la empresa. También es el primer edificio en décadas para albergar a la mayoría del personal de Idaho de Melaleuca, ahora trabajaran más de 1.700 personas bajo un mismo techo.

"Para poner esto (edificio) en perspectiva ... 355.000 pies es (el equivalente) de seis campos de fútbol dentro de este edificio", dijo VanderSloot. "Tiene capacidad para albergar a todos los empleados de la oficina en la casa de Melaleuca. El edificio también está equipado con la última tecnología de última generación en todos los frentes imaginables”.

Tanto el edificio y todo su equipo están completamente pagados, dijo VanderSloot. El CEO promociona que la política de empresa siempre ha sido la de pagar con dinero en efectivo a medida que crecen y la sede mundial no fue la excepción. La compañía ahorró durante varios años antes de que comenzara la construcción.

Además de espacio de oficinas, la sede mundial también incluye 38 salas de conferencias, tres plantas de producción y de difusión, siete laboratorios de investigación y desarrollo, $ 120 millones en hardware y software, un centro de llamadas, centro de fitness, un centro de eventos y un restaurante .

Los miembros de la Cámara de Comercio fueron capaces de caminar y estudiar la estructura. Una parte importante del interior de la estructura de cuatro pisos está cubierto de madera personalizada.

"Este edificio es un símbolo que Idaho Falls es un buen lugar para hacer negocios", dijo Holt. "Cuando ves a este tipo de inversión de capital pasando, no puede dejar de enviar un mensaje al resto de la comunidad empresarial que se puede crecer  en Idaho Falls y tener éxito.

...

...

logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa