Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life celebró un seminario de capacitación en Singapur

4Life
Umlm|4Life Singapur, empresa de Marketing Multinviel, celebró la semana pasada un seminario de capacitación en liderazgo, diseñado para apoyar los esfuerzos de crecimiento distribuidor y de desarrollo de negocios en todo el país.

 La formación, dirigida por el vicepresidente de la Internacional Steve Apple, estaba reservada para Diamantes calificados, Diamantes Presidenciales y Diamantes Internacionales. 

 Entre las personalidades asistentes se encontraban el  Diamante Internacional Platino Sheri Din y los Diamantes Internacionales Oro, Akram Din, Salim Raghavan, y Nadzrul Salim. "Es fantástico reunirse con muchos de nuestros distribuidores que trabajan duro en Singapur", dijo Apple. "4Life se compromete a apoyar a cada persona con los mejores productos y la oportunidad de negocios más gratificante. Estoy deseando trabajar con líderes de campo durante este año", siguió.

 El curso de dos horas incluyó entrenamiento en habilidades de desarrollo de liderazgo, motivación desde líderes con mejores resultados y un almuerzo en el  Tiffany Café Restaurante situado en el centro de la ciudad.

 Los representantes de la oficina de Sheri Din (Singapur): "Nuestro grupo disfrutó de un entrenamiento impactante y emocionante durante el seminario, teniendo una vinculación conjunta en el almuerzo. Agradecemos a nuestros ejecutivos de 4Life su continuo compromiso para conseguir nuestro éxito". 

 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes, para servir a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

 

 Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario. Para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa