© 2019 UniversoMLM

El fondo de inversiones Pershing Square Capital lanza un vídeo con supuestos afectados por Herbalife

0
1302
pershingvsherbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La semana pasada, Pershing Square Capital Management hizo pública una versión en español de su video sobre las víctimas de Herbalife. Si bien el video se centra principalmente en las víctimas de Herbalife que hablan inglés, la empresa enfoca en gran medida a la comunidad latina en los EE.UU. Muchas de las víctimas de esta comunidad son personas indocumentadas que no hablan inglés.

 El vídeo se centra en las historias de más de una docena de ex distribuidores de Herbalife. Ellos cuentan sus experiencias con la empresa y la forma en que fueron perjudicados por lo que ellos identifican un esquema piramidal. Para ver el video, por favor visite el sitio: www.factsaboutherbalife.com/former-herbalife-distributors-in-their-own-words/

 

Acerca de Pershing Square Capital Management, L.P.

Pershing Square Capital Management, LP, con sede en la ciudad de Nueva York, es un asesor de fondos de inversión privada registrado ante la Comisión de la Bolsa y Valores de los Estados Unidos  (US Securities and Exchange Comisión - SEC). 

 Pershing Square gestiona fondos comerciales, como la compra y venta de valores y otros instrumentos financieros. Los fondos gestionados por Pershing Square son acciones de venta corta de Herbalife Ltd y opciones de venta propios de la Compañía.  Pershing Square puede aumentar, disminuir, eliminar o cambiar la forma de sus inversiones en Herbalife en cualquier momento. Pershing Square se exime de cualquier obligación de notificar al mercado de cualquier cambio. Por favor, vea la exención de responsabilidad completa que aparece en el sitio web www.factsaboutherbalife.com y en www.herbalifepyramidscheme.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.