Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexMOB, nace otra copia de TelexFREE

Umlm|No existe mucha  información en el sitio web de TelexMOB, es imposible conocer quien posee o dirige el negocio. El dominio del sitio web TelexMOB ("telexmob.com") se registró el 2 de marzo de 2015, sin embargo, el registro de dominios es privado. La página web TelexMOB tiene una sección "sobre nosotros", pero no se proporcionan detalles específicos de la propiedad o gestión de la estructura de la empresa.

Según TelexMOB

“Somos un Grupo de inversores y analistas de mercadeo, que creen en un mercado altamente rentable. El mercado de la publicidad y Tecnología aumenta gradualmente y ya es una tendencia mundial. Estamos volviendo a una vez más a  hacer una diferencia en el Marketing Multinivel".

“Nuestras instalaciones se encuentran dispersas en varios países del mundo, a fin de llevar la seguridad que todos desean”

“TelexMOB, inicia operaciones en varios países, mostrando una vez más su fuerza en el mercado".

Desde el logotipo, el nombre de la oportunidad, etiquetas de miembros afiliados y sistema de marketing todo recuerda al ya catalogado esquema piramidal TelexFREE y toda su promoción se  dirige claramente a las personas que perdieron dinero en TelexF

Oportunidad de negocio de MLM TelexMOB.

La línea de productos TelexMOB

TelexMOB no tiene productos tangibles o servicios, todo está centrado en la captación de  afiliados a la propia  empresa con paquetes que oscilan entre $ 60- dólares hasta $ 1250 dólares

Existe una breve mención de la publicidad en el plan de compensación TelexMOB, sin embargo esto no parece tener nada que ver con la oportunidad de negocio multinivel.

El Plan de Compensación TelexMOB

El plan de compensación de TelexMOB es una copia fiel al del sistema Ponzi TelexFREE, respetando hasta el nombre de sus paquetes, AdCentral y AdFamily, presentando hasta un idéntico bono de constructor. Por 10 AdFamilys reclutadas se tiene derecho al 2% del valor total de las ventas de la empresa.

UniversoMLM seguirá atento a la evolución de esta copia de TelexFREE….

 

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores