© 2019 UniversoMLM

El mejor multinivel en un Network Marketing

0
2138
multinivel-1

Muchos nos preguntan sobre el sistema de marketing por recomendación y desean saber cual es la mejor empresa que desarrolla esta fórmula.

 La respuesta siempre depende de los puntos de vista desde donde miramos:

  • Si lo vemos como auténticos profesionales del Network Marketing
  • Si lo vemos como una opción de negocio.
  • Si lo queremos ver como unos ingresos complementarios a los que percibimos.

Olvidándonos del sistema de reparto de las comisiones de las empresas, es decir, de sus planes de compensación, las respuestas van a ser diferentes en un caso o en el otro.


Profesionales del Network Marketing


Si nuestro interés es ser un profesional deberemos capacitarnos en lo que significa ser networker.


A grandes lineas un trabajador en red debe de buscar lo que se denomina el apalancamiento, y ello lo va a conseguir a través de crear duplicación, es decir, crear nuevos networkers.

Lógicamente deberás conocer técnicas de marketing para ello, por ejemplo el de elaborar una lista o crear páginas de captura para conseguir direcciones de correo. Hay diferentes sistemas pero te aconsejo encontrar y desarrollar tu branding de marca como networker.
Hay industrias que funcionan en Network Marketing y que proponen paralelamente una formación, en ellas aprenderás esas técnicas que más tarde podrás adaptar a tus intereses, lo importante es entender todo el sistema.

No vamos a relatar aquí equipos a los cuales pertenecí, si en cambio advertiros que cuando estés en ellos has de comprender que lo importante (dejando a un lado la capacitación) es desarrollar el producto o servicio que paralelamente tendrás que ofrecer, así que te recomiendo, ¡Mejor conocerlo antes!

Como opción de negocio:

El network marketing utiliza el mismo concepto de franquicia que otras empresas, por tanto ofrece un lugar (oficina virtual) para que desarrolles desde casa tu oportunidad para hacer un negocio.La idea no va a ser (en principio) ser un networker, pero tendrás que buscar alguno que te ayude para conseguir esa duplicación que el otro está buscando. Como cualquier franquiciado vas a tener que pagar una cuota de afiliado a la casa, cada industria tiene sus propias reglas, generalmente esto se hace de manera automática (auto-shipping o auto-envios). Tu te comprometes a comprar mensualmente y a cambio te dan la oportunidad de ganar con la red que vas a realizar.

En muchas compañias verás la palabra afiliados, bien,  pues estas pueden o no estar desarrollando el sistema en fórmulas multinivel. Interésate por sistemas donde te ofrezcan la posibilidad de hacer afiliados pero con multinivel, el concepto de equipo es lo que te ayudará a salir adelante. Si lo que deseas es desarrollar el negocio, entonces tendrás que estudiar primero tu mercado caliente, es decir, el que tienes a tu alrededor, buscando debilidades y fortalezas del producto o servicio. En este caso entiende que vas a ser un distribuidor y que las comisiones provienen de la venta directa del producto o servicio por la empresa. Estudia muy bien el producto que vas a trabajar, eso ocurre con cualquier negocio. Lo mas práctico en estos casos es montar un equipo y distribuir las competencias entre varios, entender cómo y dónde hacer las presentaciones de lo que llevas entre manos. Busca productos que sean reconsumibles y con mucha rotación, que tengan un precio asequible y si puede ser la existencia de una Marca ya consolidada detrás. !Busca cual puede ser tu nicho en el mercado!

Como complemento de ingresos.

En este apartado el marketing de afiliación sin multinivel te puede servir perfectamente. Simplemente ofrecer un producto y llevarte una comisión te puede ayudar a conseguir ingresos, sin transtornos, sin complicaciones y de una manera individual.
No van a ser rendimientos de  mucha cantidad, pero sumando diferentes productos pueden ser interesantes.


Para elegir ganar más debes saber que tu compromiso cada vez será mayor y es por esto que en los sistemas multinivel la oportunidad es mucho mas clara.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.