© 2019 UniversoMLM

FGV cuida del vehículo y paga por el ahorro de combustible

0
3448
2
future-global-vision
En un mundo donde el precio del combustible no para de crecer y en el que los índices de  contaminación es un cuestión preocupante, especialmente en las grandes urbes, Future Global Vision apuesta por un producto para luchar a favor del bolsillo de los usuarios y en contra del daño al planeta.

Future Global Vision Inc., con sede en el estado de Nevada, Estados Unidos, propone el uso del aditivo EF-TABSTM como potencializador  de combustible multifuncional. Se trata de un producto con base en un líquido cristalizado de nanotecnología que llega al mercado en la forma de una simple pastilla. Gracias a esta pastilla del diámetro de una moneda, el combustible obtiene un alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduciendo emisiones dañinas y limpia los depósitos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo. A través de sus productos, la  compañía logra convertir un automóvil con grandes emisiones en una “máquina de combustión de bio-energía con la EF-TABS TM.”

Proceso de fabricación
En términos prácticos,  tomamos  nuestro catalizador de combustible 3 veces más fuerte en forma líquida y lo cristalizamos. Cuando el líquido está completamente cristalizado, lo quebramos y reducimos en pequeños grupos denominados nanopartículas. Después ejercemos presión sobre el liquido cristalizado y le damos formas de tabletas llamadas EF-TABSTM . Cada tableta es tan poderosa que puede tratar a 24 galones de combustible fósil, el cual se puede utilizar al 100% para el uso de vehículos y la conservación del medio ambiente.El EF-TABS, las pastillas que comercializa FGV

El EF-TABS tiene otros beneficios para el vehículo como la reducción o eliminación sonidos en el motor, limpia los residuos de la cámara de combustión, alarga la vida del motor, restaura el buen funcionamiento del motor, reduce el costo del mantenimiento, funciona con todos los combustibles, en todos los climas y en todas las temporadas y protege el medio ambiente.

Oportunidad de negocio en Futur Global Visión

La compañía ofrece a los consumidores obtener ganancias por la recomendación y la venta directa, a otros conductores que deseen cuidar de su vehículo. Así, los clientes pueden convertirse en asociados recibiendo un sistema de Apoyo al Asociado que incluye su propia Oficina Virtual en Línea y su Página Personalizada.

Futor Global Visión, pone al servicio del asociado diferentes paquetes empresariales para responder a sus necesidades bien como consumidor o como distribuidor. Bien como Asociado o como Asociado de Ventas, la empresa ofrece a éstos productos a precio de mayoreo que podrá  venderlos a sus clientes al por menor. Esto le permite ganar hasta el 60% de beneficio en los productos vendidos a partir de su inventario. También de la venta online que los asociados generen, la empresa reparte comisiones en función del volumen de ventas.

7 Formas de ganancias

En Future Global Vision existen 7 maneras de obtener ganancias. La primera de ellas es la venta directa a través de la cual el asociado compra a precio de fábrica y vende a precio d minorista con un importante margen de beneficios; la segunda es el beneficio por el programa de cliente preferencial; seguido de los bonos rápidos; comisiones por venta de equipo; bono del 2% de Poder Élite, bono Global del 5% y por último el bono de tus sueños.

Compromiso social en Future Global Vision

El agua es uno de los recursos más valioso del que dispone el planeta y a la vez es una de las cuestiones más preocupantes. Future Global Vision se ha comprometido a ayudar y a hacer una diferencia en el mundo a través del Proyecto Semilla de Abraham y la Asociación Agua Caridad.

En el mundo existen 800 millones de personas que no tienen agua potable. Una de cada nueve personas en nuestro mundo no tiene acceso a la necesidad más básica del ser humano. A través de donaciones al proyecto, se pretende construir cosas simples que funcionan, como pozos de agua potable, recogido de agua de lluvia y filtros de arena.

Además,  a través del "Proyecto Semilla de Abraham" se pretende poner en marcha campañas de adopción de árboles en la región de América Latina; de esta manera ayudar en el mantenimiento de la plantación y la siembra de nuevos árboles en los bosques verdes que son los responsables de crear el aire que respiramos hoy.

UniversoMLM les ofrece un breve video de presentación de Future Global Vision.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.