© 2019 UniversoMLM

Avon dona 40.000 dólares para luchar contra el cáncer de mama

0
901
avon-cancer
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Network Marketing, ha concedido una subvención por valor de 40.000 dólares a la YWCA (movimiento de mujeres que trabajan por el cambio social y económico en todo el mundo. Aboga por el nuevo liderazgo de las mujeres, la paz, la justicia, los derechos humanos y el desarrollo sostenible tanto en una base como en una escala global.) por su programa de lucha contra el cáncer de mama, para aumentar la conciencia sobre la importancia de salvar vidas con la detección preventiva de esta enfermedad.

Marc Hurlbert, director ejecutivo de la Fundación Avon para la Mujer, hizo entrega del cheque a la YWCA de funcionarios Gran Miami-Dade en un reciente acto público.

"La YWCA del Gran Miami-Dade fue seleccionada entre un grupo de más de 160 propuestas siendo este premio un verdadero testimonio de la obra de la asociación dentro de la comunidad", dijo Hurlbert. "Es un honor para Avon  reconocer la excelencia de un programa tan increíble que proporciona servicios de detección de cáncer de mama esencial, prevención y tratamiento de las mujeres en Florida." Continuó.

El cáncer de mama es la forma más común de esta enfermedad entre las mujeres estadounidenses. Según la Sociedad Americana del Cáncer, 14.460 nuevos casos de cáncer de mama se detectarán en Florida este año y se perderán 2.770 vidas. Si bien se han logrado avances en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la cura, la detección temprana todavía ofrece la mejor oportunidad para un tratamiento exitoso. 

La YWCA de programa de extensión de la salud materna de Gran Miami-Dade le ayudará a asegurarse de que todas las mujeres tengan acceso a la información y las opciones de detección temprana, incluso las mujeres pobres y carentes de servicios médicos.

"Estamos orgullosos de apoyar a una organización que comparte el compromiso de Avon para servir como fuente de inspiración y el empoderamiento de las mujeres", dijo Katja Rosa, gerente de ventas de la división, Avon Products Inc. "Este premio de Avon permitirá a la YWCA realizar a las mujeres con un bajo coste o gratuitamente mamografías de detección”.

"La subvención también ayudará a educar a las mujeres sin recursos y sin seguros de salud, haitianos, las comunidades hispanas, afro-americanos y caribeños. Muchos de nuestros representantes activos de Avon están aquí hoy para ayudarnos a celebrarlo. Estamos muy orgullosos porque los fondos  aportados podrán ayudar inmediatamente a los pacientes de cáncer de mama y sus familias en los condados de Miami-Dade y Broward. "

 Acerca de Avon,

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Acerca de la Fundación Avon,

Desde 1993, la Fundación Avon, un acreditado 501 (c) (3) caridad pública, ha otorgado más de 1.600 becas a la comunidad con sus programas de salud de mama en los Estados Unidos, incluyendo la YWCA del Gran Miami-Dade. Visita www.avonfoundation.org para más información. Para obtener más información acerca de la YWCA del Gran Miami-Dade, visite ywca-miami.org. Para aprender más sobre el pecho de Avon Programa de Extensión de la Salud, visíta www.avonbhop.org 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.