© 2019 UniversoMLM

Amway cumple 40 años en el mercado alemán

0
1447
amwayalemani
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Amway GmbH, filial de la compañía de Marketing Multinivel, ha celebrado los actos conmemorativos con motivo del 40º aniversario de la apertura de la filial alemana de la empresa y sede de la dirección ejecutiva de Amway para Europa, África y la India. Estos actos se llevaron a cabo con éxito, el mes pasado, a través de una gran ceremonia que tuvo lugar en la sede de Amway en Puchheim, Munich.

 Doug DeVos, presidente de Amway Corporation y presidente de la WFDSA, (entidad mundial sin ánimo de lucro que agrupa las asociaciones de venta directa del mundo, con el objetivo de representar la industria de la venta directa) se desplazó hasta Alemania para participar en la celebración, realizando un discurso en el cual invitó a reconocidas personalidades del mundo de la política, la economía y diferentes instituciones, a reflexionar sobre la importancia del mercado alemán en la economía de Europa y del mundo. “El alemán es un mercado que ha desempeñado un papel estratégico y fundamental, tanto para Amway como para el sector de la venta directa en general“, afirmo DeVos. “Alemania sigue siendo un mercado muy importante para esta industria y seguimos identificándolo como un motor clave para el crecimiento económico de toda la región”, añadió.

 También el Cónsul General de los Estados Unidos William E. Moelle, realizó una pequeña intervención en el acto, donde felicitó a Amway por el trabajo realizado con gran éxito en Europa durante estas 4 décadas, sobre todo en la promoción del emprendimiento.

 Norbert Seidl, el alcalde de Puchheim, quiso destacar en particular la importancia del negocio de la empresa de Network Marketing en la región de Baviera y, en particular, el compromiso constante de la filial alemana a través de diferentes iniciativas sociales con los distritos vecinos. Para subrayar este compromiso, Amway entregó un cheque con una donación económica de 10.000 euros para NFTE, ONG que trabaja en el campo de la educación permitiendo a los niños de familias en dificultad obtener becas que cubran sus estudios en economía y empresariales.

 Originalmente fundada en la ciudad alemana de Gräfelfing en 1975, con un capital humano de sólo 6 empleados, Amway Alemania fue la segunda filial de la compañía en Europa, precedida sólo por las oficinas en Reino Unido. Hoy en día la sede central de Amway para Europa se encuentra en Puchheim, una región a las afueras de Munich, y cuenta con un plantilla de más de 280 empleados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.