© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays presenta hoy su proyecto de ganancias compartidas

0
2068
fort-ad-pays-conference
Fort Ad Pays celebra hoy martes una nueva conferencia online para dar a conocer las recientes modificaciones en su plan de reparto de ganancias, de cara al relanzamiento de la plataforma el próximo 1 de abril. Esta web de publicidad y ganancias compartidas, pertenece al grupo Fort Marketing Group LLC y ofrece a sus afiliados una ganancia del 21% mensual (0,7% diario) hasta el 170% para los socios calificados. Para calificar hay que ver 4 anuncios al día o comprar un pack “Surf free ads” (para estar calificado automáticamente sin necesidad de ver anuncios).

 La conferencia se celebra a las 22.30 horas de Madrid (España) y el link de acceso a la sala de conferencia es el que facilitamos a continuación.

 http://anymeeting.com/PIID=EB56D78783463B

 Medidas para su sostenibilidad

La medida de restructuración del plan, está enmarcada dentro del objetivo de Fort Marketing Group LLC de conseguir dar una estabilidad a los clientes y un enfoque en este negocio para convertirse en una de las referencias del sector publicitario. De esta forma se pretende conseguir muchos anunciantes para que se sientan con la garantía de que van a ver como sus packs maduran sí o sí al 170%. Por otro lado también se pretende captar anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, lleguen a miles de de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads...

Fort Ad Pays además paga a cada patrocinador un 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%.

Los paquetes de publicidad de Fort ad Pay

Existen paquetes de ganancia compartida de 1 y 5 dólares dónde se compra publicidad y se participa de la ganancia compartida de la empresa. También con el objetivo de incentivar las compras, hasta el 31 de marzo hay una oferta de que cada ingreso por Paypal o Payza de 50 dólares o más, hace que se reciba un 15% más para comprar paquetes. Se cobra por Payza de 10 a 120 dólares de lunes a viernes o con la compraventa de saldo interna por el medio pactado entre usuarios.

El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando. Además se están estudiando nuevas medidas para incentivar la participación y el crecimiento. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. Actualmente, a marzo de 2015, lleva casi 8000 registrados con sólo 4 meses de vida.

UniversoMLM ha subido a su canal de YouTube el video de presentación, que ofrece a continuación a sus lectores:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.