© 2019 UniversoMLM

Avon revoluciona la venta directa de cosmética lanzando la primera Aplicación Móvil del Sector

0
1644
avonapp
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ver el catálogo, hacer un pedido o encontrar una distribuidora Avon que lleve a casa los productos es más fácil con Avon Móvil, la primera aplicación para smartphones y tablets lanzada en el sector de la venta directa de cosmética dirigida al público.

 La aplicación se puede descargar gratis como Avon Movil en Google Play o como Avon Folleto en Apple Store; en los primeros días ha sumado cerca de 10.000 usuarios en España, más de 350.300 en todo el mundo.

 "Avon Movil es una herramienta que permite a nuestras distribuidoras gestionar su negocio de forma eficiente desde casa o en la calle, pero también piensa en nuestros clientes", explica el presidente de Avon España, Alessandro Mirandola. "Con solo un clic, el usuario puede ver las novedades de la firma, comprar los productos o incluso encontrar a la distribuidora Avon más cercana a través de Google Maps para que se los lleve a casa", resume.

Más información sobre esta nueva app en este video.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.