Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los hermanos Solano nuevos miembros del Team 4Life

Jhonatan Solano

4Life anunció a los jugadores de las Grandes Ligas de béisbol, Donovan y Jhonatan Solano como parte del Team 4Life, un grupo de atletas de renombre internacional que representarán a 4Life y sus distribuidores, actuando además como defensores de sus productos.

Donovan y Jhonatan son hermanos, crecieron en Barranquilla, Colombia con sus padres y miembros de 4Life, Luis Solano y Myriam Preciado.

De niños Donovan y Jhonatan recibieron mucho ánimo de su padre, que era lanzador jugador de béisbol en la Academia de Rentería. Edgar Rentería, también es miembro del equipo 4Life y fue el jugador más valioso de la serie mundial de béisbol 2010.

La fundación 4Life, junto con sus distribuidores, han sido socios a largo plazo de la Academia de Beisbol Renteria en Barranquilla.

En 2005, Donovan fue escogido para jugar con los Cardenales de San Luis como un agente internacional. En 2006, Jhonatan yacía en los Nacionales de Washington. Hoy en día los dos hermanos juegan por la MLB’s Miami Marlins y recomiendan el suplemento de productos 4Life Transfer Factor.

Donovan es segunda base y el jugador número 12 de la MLB de origen colombiano. “Mis productos favoritos de 4Life son Tranfer Factor Plus® y Energy GoStix. Después de los partidos y el entrenamiento me gusta complementar mi alimentación con ReZoom por sus ingredientes energéticos naturales”, dijo.

Jhonatan es receptor del equipo. “Me gusta mucho Energy GoStix porque me brinda un nivel equilibrado de energía todo el día. También me gusta el suplemento con la fórmula Fibro AMJ Day-Time, que fue el primer producto que probé de 4life, este ofrece un enorme apoyo a mis rodillas”, dijo.

Acerca de 4Life

Fundada en 1998 por David Y Bianca Lisonbee, su primer producto respaldaba el sistema inmune y ha sido hasta ahora el producto insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. La compañía cuenta con un grupo de médicos especializados, científicos e investigadores que continúan avanzando en el desarrollo de la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación de sus productos, normas de producción, métodos de entrega y más. Hoy en día, las personas de más de 50 países cuentan con el apoyo del sistema inmunológico de los productos 4Life.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa