© 2019 UniversoMLM

Los hermanos Solano nuevos miembros del Team 4Life

0
1722
4life-y-jhonatan-solano
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life anunció a los jugadores de las Grandes Ligas de béisbol, Donovan y Jhonatan Solano como parte del Team 4Life, un grupo de atletas de renombre internacional que representarán a 4Life y sus distribuidores, actuando además como defensores de sus productos.

Donovan y Jhonatan son hermanos, crecieron en Barranquilla, Colombia con sus padres y miembros de 4Life, Luis Solano y Myriam Preciado.

De niños Donovan y Jhonatan recibieron mucho ánimo de su padre, que era lanzador jugador de béisbol en la Academia de Rentería. Edgar Rentería, también es miembro del equipo 4Life y fue el jugador más valioso de la serie mundial de béisbol 2010.

La fundación 4Life, junto con sus distribuidores, han sido socios a largo plazo de la Academia de Beisbol Renteria en Barranquilla.

En 2005, Donovan fue escogido para jugar con los Cardenales de San Luis como un agente internacional. En 2006, Jhonatan yacía en los Nacionales de Washington. Hoy en día los dos hermanos juegan por la MLB’s Miami Marlins y recomiendan el suplemento de productos 4Life Transfer Factor.

Donovan es segunda base y el jugador número 12 de la MLB de origen colombiano. “Mis productos favoritos de 4Life son Tranfer Factor Plus® y Energy GoStix. Después de los partidos y el entrenamiento me gusta complementar mi alimentación con ReZoom por sus ingredientes energéticos naturales”, dijo.

Jhonatan es receptor del equipo. “Me gusta mucho Energy GoStix porque me brinda un nivel equilibrado de energía todo el día. También me gusta el suplemento con la fórmula Fibro AMJ Day-Time, que fue el primer producto que probé de 4life, este ofrece un enorme apoyo a mis rodillas”, dijo.

Acerca de 4Life

Fundada en 1998 por David Y Bianca Lisonbee, su primer producto respaldaba el sistema inmune y ha sido hasta ahora el producto insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. La compañía cuenta con un grupo de médicos especializados, científicos e investigadores que continúan avanzando en el desarrollo de la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación de sus productos, normas de producción, métodos de entrega y más. Hoy en día, las personas de más de 50 países cuentan con el apoyo del sistema inmunológico de los productos 4Life.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.