© 2019 UniversoMLM

Mary Kay ve un gran futuro en Colombia

0
3472
mary-kay3
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
La empresa de Marketing Multinivel, Mary Kay, realizará una inversión de 20 millones de dólares durante los primeros cinco años en el mercado colombiano, según anunció David Holl, presidente presidente global de la marca.

Mary Kay podría adoptar el mismo modelo de negocio que aplicó en Brasil, donde comenzó con una comercialización de sus productos y finalizó produciéndolos en al país

 “En Brasil se abastece desde Estados Unidos, pero también se produce en el país a través subcontratistas y esa es la idea para Colombia, una combinación de ambas”, señaló David Holl, presidente de la compañía de cosméticos. El alto directivo estuvo en Colombia presidiendo la inauguración de las oficinas principales de Mary Kay en el norte de Bogotá.

La empresa de Network Marketing tenía una idea inicial de inversión de unos seis millones de dólares pero está ha subido a los 9 millones debido a que las expectativas tanto de reclutamiento como de ventas se han superado. El objetivo a corto plazo era conseguir 3.000 consultoras, cifra que se logró en 11 días.

Para el 2020 la meta a alcanzar por Mary Kay en América Latina es registrar ingresos por valor de 2.000 millones de dólares y tener en sus filas 2 millones de consultores de belleza “No podemos alcanzar esa meta si no logramos que Colombia crezca al ritmo que creemos que va a crecer”, dijo el presidente global de Mary Kay.

Para Holl, el potencial detectado, muestra que el país se va a convertir “en el segundo mercado más importante para la empresa en América Latina, después de Brasil”.

Sobre las ciudades colombianas en las cuales hará presencia la marca están en la lista capitales como Medellín, Cali y Bucaramanga, aparte de Bogotá.

Después de cubrir las ciudades más grandes, la estrategia será entrar a las de segundo y tercer nivel en términos de tamaño.

Para Holl, la posibilidad para las colombianas de vincularse a Mary Kay es una oportunidad por varias razones. Primero, dice, es una marca distinta porque el plan de carrera tiene la mejor tasa de descuento. Esto significa que el precio que ellas pagan por los productos es menor al precio de venta sugerido.

Otra ventaja es que las consumidoras podrán ensayar el producto antes de comprarlo, cuando los competidores tienen solo el catálogo.

Acerca de Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especilizada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.