© 2019 UniversoMLM

Infinito Network comienza una gira para la promoción de su negocio

0
2422
infinito-network
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Infinito Network, empresa de Marketing Multinivel (MLM) que comercializa productos de nutrición, salud y bienestar, comienza en los próximos días un tour por la Península Ibérica para dar a conocer las virtudes de su negocio y de la propia compañía. El pasado sábado, 14 de marzo, Infinito Network celebró un encuentro con líderes portugueses para la apertura del país, el segundo donde se distribuirán sus productos.

Tras este evento celebrado en Lisboa, varios directivos de la empresa se reunirán en diferentes ciudades de España y Portugal para cumplir con la misión de Infinito Network y seguir “cambiando vidas”, como apuntaba a la revista digital UniversoMLM uno de sus directivos,  Ezequiel Meléndez.  Con más de una década de experiencia en la industria, Meléndez se ha sumado junto a otros reconocidos líderes del Marketing Multinivel para “continuar el legado de las grandes compañías de la Industria y devolver la ilusión a las personas que se dedican al mercadeo en red, después de un 2014 muy turbulento”, explica.

Con “el plan más generoso que existe hoy en día y unos productos físicos de calidad”, Infinito Network pretende “repartir todo lo que se puede dentro del plan de ganancias entre los distribuidores”, argumenta Meléndez. La compañía “tiene productos físicos como las compañías de siempre, pero también cuenta con bonos extraordinarios y royalties para motivar a los distribuidores para que obtengan grandes resultados”, apunta

La tradición del MLM en Infinito Network

La premisa son “enamorarse de los productos” y “recuperar la esencia del Network Marketing”. Esa es la premia de la empresa y la labor que comienza la compañía en las próximas semanas a través de los eventos y las reuniones de los directivos. Alrededor de 5.000 distribuidores forman parte de Infinito Network, desde su apertura el 1 de febrero. Infinito Network cuenta con un grupo de líderes muy experimentados en MLM, algunos como líderes de éxito y otros incluso dentro de equipos corporativos; “más de 70 años de experiencia contamos los cuatro directivos que emprenderemos la gira en los próximos días”, explica Ezequiel.

El plan de expansión de Infinito Network en 2015 contempla la apertura de hasta 12 países durante el periodo, entre los que estarían algunos como Ecuador, Colombia, Perú, EE.UU. o México en América; Italia o Francia en el continente europeo, o Marruecos en territorio africano.

Acerca de Infinito Network

Afincada en España y con sede física en la ciudad de Barcelona, Infinito Network es una empresa que comercializa sus productos a través del mercadeo en red. Batidos nutricionales, café saludable y otros productos relacionados con la nutrición y el sector del bienestar y la salud, forman parte de su cartera de venta. Además, Infinito Network brinda la oportunidad a sus consumidores de tomar parte en la comercialización de sus productos y obtener ganancias con la recomendación y el consumo de estos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.