© 2019 UniversoMLM

Zrii exige a SBS que la retire de listado de empresas piramidales

0
4841
zrii-
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii Perú, compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha enviado una carta de reclamación a la Superintendencia de Banca, Seguros AFP (SBS) por haber sido incluida en una lista de empresas que no están autorizadas para captar dinero del público y estar dentro de las empresas que supuestamente podrían estar aplicando un esquema piramidal.

El pasado 23 de febrero  la SBS, publicó un comunicado en el que advierte que las empresas Emgoldex, Ju Ding, Wake Up Now Perú, Unetenet, Libertagia, Zrii, Wings Network y Bisxatone Prosefi Perú  no están autorizadas a captar dinero del público.

Carlos Cueva, jefe del Departamento de Asuntos Contenciosos de la SBS, explicó que “las empresas piramidales se han sofisticado. Ya no son simples negocios financieros que ofrecen pagar altas rentabilidades por el dinero que les confías, ahora te venden productos o servicios a precios muy altos con la promesa de que si afilias a otras personas recuperarás el dinero y empezarás a ganar comisiones por las nuevas personas que atraigas”.

"Al respecto, Zrii exigió a la SBS retirar su nombre debido a que es una compañía que se dedica a la promoción y venta directa de complementos nutricionales debidamente autorizados por Digesa e inscrita en la Direct Selling Association (DSA) organización mundial que reúne a las principales empresas de venta directa", dijo la empresa en un comunicado.

En su carta a la SBS, la compañía sostiene que no se encuentra inmersa en ninguna de las modalidades de captación de dinero del público para intermediación financiera, establecido en el artículo 11 de la Ley 26702 (Ley del Sistema Financiero). "Por tanto Zrii no requiere autorización alguna de la SBS para operar", dijo.

"Finalmente, Zrii aclara en su comunicado que es una compañía basada en la venta y consumo de productos de alta calidad y nivel nutricional, los mismos que pueden ser adquiridos a través de distribuidores independientes o un código básico de consumidor", dijo.

 Sobre Zrii,

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.