Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Victoria judicial de Herbalife en el caso valor de las acciones

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha ganado una de las múltiples batallas que conforman la guerra abierta entre William Ackman y la compañía.

Al parecer varios accionistas de la Herbalife, presentaron una demanda judicial contra la empresa, debido a la caída en el valor de las acciones, tras la acusación formulada contra Herbalife de Ackman, según la cual la compañía de Marketing Multinivel funcionaba bajo un esquema piramidal.

Esta demanda ha sido rechazada por un Juzgado de Los Ángeles, debido a que no se ha podido demostrar que la caída de las acciones se debiera a malas prácticas de la empresa. También hay que recordar que en estos ahora es Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Managemente, quien está siendo investigado por la Justicia, debido a las sospechas manipulación del precio de las acciones de Herbalife en beneficio propio.

Por su parte, Herbalife ha dado la bienvenida a la resolución judicial, al comentar que “confiamos en los fuertes fundamentos de nuestro modelo de negocio”, según ha indicado un portavoz.

 Sobre Herbalife,

 Empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de Marketing Multinivel.

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, sus productos se venden por todo el mundo y cuenta con una red de, aproximadamente, 3 200 000 distribuidores.

Fuente: bolsamania
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores