© 2019 UniversoMLM

Victoria judicial de Herbalife en el caso valor de las acciones

0
9528
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Herbalife, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha ganado una de las múltiples batallas que conforman la guerra abierta entre William Ackman y la compañía.

Al parecer varios accionistas de la Herbalife, presentaron una demanda judicial contra la empresa, debido a la caída en el valor de las acciones, tras la acusación formulada contra Herbalife de Ackman, según la cual la compañía de Marketing Multinivel funcionaba bajo un esquema piramidal.

Esta demanda ha sido rechazada por un Juzgado de Los Ángeles, debido a que no se ha podido demostrar que la caída de las acciones se debiera a malas prácticas de la empresa. También hay que recordar que en estos ahora es Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Managemente, quien está siendo investigado por la Justicia, debido a las sospechas manipulación del precio de las acciones de Herbalife en beneficio propio.

Por su parte, Herbalife ha dado la bienvenida a la resolución judicial, al comentar que “confiamos en los fuertes fundamentos de nuestro modelo de negocio”, según ha indicado un portavoz.

 Sobre Herbalife,

 Empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de Marketing Multinivel.

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, sus productos se venden por todo el mundo y cuenta con una red de, aproximadamente, 3 200 000 distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.