UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Unetenet quiere comenzar a monetizar las ganancias con Uneteclub

unetenet-unteneclub
Uneteclub, primera línea de negocios de Unetenet 4.0
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Con Uneteclub, la compañía quiere poner en marcha un sistema comercialización de sus productos, a través del cual los afiliados compren servicios de Unetenet en unetes  y los vendan a los clientes en moneda legal de cada país. Los afiliados podrán monetizar “en función de su esfuerzo”, como ha apuntado Perles. Esta premisa contrasta totalmente con la idea inicial del negocio original en el que los distribuidores tenían que colgar anuncios en la web de Unetenet, obteniendo una alta rentabilidad respecto de su inversión. Anteriormente, los unetes podían canjearse en moneda de curso legal que la compañía pagaba por transferencia bancaria o a través de procesadores de pago, que la compañía ya “no utilizará”, como anotó en la conferencia del 4 de marzo. Con este repentino cambio de contrato y de funcionamiento, el negocio da un giro de 180 grados.

Los unetes son, según el contrato de Unetenet, “token digital o unidad de intercambio de la compañía”, en ningún caso moneda social ni moneda digital, ya que no cumple con los requisitos para esa denominación. Los afiliados que vendan los productos, deberán hacerse cargo de la facturación y las obligaciones fiscales por la venta del producto.

Uneteclub “comenzará a funcionar la próxima semana en zonas como Madrid y Andalucía (España) y con una semana de retraso en otras zonas”, aunque también dijo Perles que “no hay fecha concreta para el lanzamiento” pero que la fase de prueba está casi finalizada.

Más sombras que luces en Unetenet

La incógnita de la mayoría de los afiliados es si realmente esta fórmula dará resultado para recuperar el dinero invertido. Muchos de los líderes de Unetenet han decidido dejar la empresa y trabajar otras oportunidades de negocio en nuevas compañías o incluso formando parte del equipo directivo de otras en reciente lanzamiento.

Por otra parte, no parece que el relanzamiento de Unetenet haya tenido mucho éxito entre los asociados, a juzgar por la poca repercusión que los anuncios de la compañía están teniendo en las redes sociales. Recordemos que los anuncios que cada afiliado debe realizar para generar unetes, deben compartirse en las redes sociales para causar un impacto que parece que aun no se ha producido.

UniversoMLM continuará mañana ofreciendo más información sobre los temas tratados en la conferencia semanal de Unetenet, en la que no sólo se trataron estos temas sino que además se habló sobre temas relacionados con la banca.

A continuación, UniversoMLM le ofrece el video de la conferencia con el corte relativo a Uneteclub

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteYouTube