Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura se consolida en Perú

Umlm|Natura Cosméticos realizó su reunión anual en Perú, para señalar las estrategias a seguir durante el 2015, marcadas principalmente por el objetivo de mejorar los resultados del 2014, en el cual se mostró un menor consumo con respecto al año anterior, para ello se analizaron nuevas formas de explorar los mercados y llegar a la consumidora final.

Según palabras del representante de la empresa “Natura lleva 20 años en el mercado peruano y posee uno de los mejores desarrollos de la región. Nuestra apuesta es seguir invirtiendo en productos y propuesta de valor”

“Hemos crecido dos dígitos en el 2014, si bien se han dado factores como el menor consumo, ese es un tema a nivel de región, pero no hay un impacto mayor. Aún siendo la situación más compleja, somos optimistas. Este año el número de lanzamientos irá en el orden de entre 170 y 200”.

“La empresa está iniciando en Brasil la venta de productos online, a través de una consultora, este modelo de mercado se quiere extender a Latinoamérica, este año llegará a Chile y posteriormente a Perú”

Como notas finales se puede decir que al cierre de 2014 las ventas en Lima (Perú) y provincias se reparten a partes iguales, es decir al 50 por ciento para cada

El próximo mes se inaugurará el tercer centro de aprendizaje de Natura en Jesús María.

El año 2014 se cerró con un total de 83,000 consultoras lo que supone un 17 por ciento más que en el año anterior.

Sobre Natura Cosméticos,

Es una fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. La compañía fue fundada en 1969 por Luiz Seabra y se convirtió en una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Sao Paulo en 2004.

logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa