Tupperware Indonesia fomenta la higiene infantil

tupperware-kids
Tupperware fomenta la higiene infantil en Indonesia
José Luis García
RedactorJosé Luis

"Los niños en edad escolar son el grupo más propenso a tener problemas de salud. Aunque las condiciones higiénicas afectan en gran medida el logro. Por lo tanto, con este programa queremos fomentar un estilo de vida saludable que pueda ser inculcado desde la infancia", dijo el senior de Marketing Manager de Tupperware Indonesia, Nurlaila Hidayaty.

“Solo, es la séptima ciudad en kunjunginya después de la ciudad de Yakarta, Bogor, Tangerang y Bekasi. Al evento asistieron varios expertos en educación infantil y psicólogos como Rose Mini A, Prof. Arief Rahman y Theresia Irawati como Jefe de las asociaciones, la promoción y Prokes Ministerio de Salud.

El psicólogo Rose Mini, dijo que “los padres y los maestros tienen un papel muy importante en la formación del carácter, tanto en el estilo de vida como de comportamiento de formación en la higienes infantil” “Debido a que están cerca del niño, siendo el ejemplo más eficaz para ser imitado por él”, explicó.

Theresia Irawati dijo, el Ministerio de Salud junto con el Ministerio de Educación y Cultura, da la bienvenida al programa Healthy Kids patrocinado y dirigido por Tupperware.

"Con este programa Tupperware contribuye en apoyar el éxito de la Unidad de Salud de la Escuela (UKS) que dirige el gobierno", dijo.

Sobre Tupperware,

Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

Acerca de Tupperware

Sobre la empresa

logo-tupperware

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteTimlo.net