© 2019 UniversoMLM

Global Online Network, con los emprendedores de Gran Canaria

0
1276
global-online
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Online Network (GO), empresa de Network Marketing que comercializa productos y herramientas online para potenciar cualquier tipo de negocios, realizó el pasado sábado un evento presencial en Las Palmas de Gran Canaria (España) para sus afiliados y los emprendedores locales interesados en conocer la compañía.

A la cita acudieron el Co-Fundador y CEO de la GO, Jaime Hernández y el director de ventas de la empresa, Jorge Carrasco, quienes explicaron ampliamente el proyecto de Global Online Network y “la misión de la empresa” desde la perspectiva del beneficio común.

Carrasco, centro su intervención en “la necesidad de emprender”, así como en los “beneficios del uso de las herramientas online para ampliar el mercado de cualquier negocio a través de la Red”. GO cuenta con un sistema de formación para que sus clientes y afiliados aprendan de “una manera sencilla”, a manejar sus productos. La compañía organiza los lunes, miércoles y viernes, formaciones online dedicadas en exclusiva a cada uno de estos productos: GO Blogging, GO Shopping y GO Moving respectivamente. Además, los martes hay formación genérica para afiliados y los jueves formación para expertos con invitados externos a la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.