Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Vemma presenta su nueva herramienta Flipbook

Vemma presenta Flipbook
Umlm|Vemma, empresa de Network Marketing, con el objeto de preparar constantemente a sus distribuidores dentro del negocio de venta directa, ha creado a Flipbook, una herramienta que facilita las presentaciones y explicaciones del negocio

 Dada que toda la gente no tiene la facilidad para ser un gran orador, Vemma ha desarrollado esta nueva herramienta que aunque no es una barita mágica sí que ayuda a conseguir los objetivos.

 La empresa de Marketing Multinivel, junto con los profesionales experimentados en este negocio y los principales líderes de Vemma, Star Pinnacle, Tom Alkazin, Royal Ambassador y Ruth Elliot, ayudarán a crear en el marco de Vemma Flipbook una presentación impecable en todo momento.

 De hecho se han agregado  más recursos a la Oficina Virtual dentro de la sección “Eventos y Formación” de Flipbook para ayudar a mejorar las habilidades con este recurso increíble.

 Flipbook Vemma dispone en la actualidad de los siguientes recursos, para facilitar la información a todo distribuidor, dentro de su Oficina Virtual:

  • Nuevas actualizaciones de Vemma Flipbook. Desde la agregación del nuevo gran éxito, Bod-e Generar, a la línea de vanguardia de productos nutricionales, se incluyeron en su presentación todas las diapositivas actualizadas en VemmaFlipbook.com para tener la información más reciente.
  • Nueva Vemma Flipbook Script. El Flipbook era fácil de seguir antes y ahora es todavía más fácil, porque se ha hecho el trabajo pesado escribiendo el guión para los distribuidores. La empresa aconseja utilizarlo en reuniones tanto individuales como familiares. Este guión presenta viñetas rápidas con estadísticas y hechos que están todos aprobados por Vemma Legal y el cumplimiento del equipo, lo que hará que el distribuidor informe y se encamine correctamente en todo momento.
  • Nueva Vemma Flipbook Presentación Powerpoint. El Flipbook ya está listo para descargar en Powerpoint. Así que, si está acostumbrado a esta aplicación y desea utilizarlo en su próximo Súper Sábado u otro evento grande, sólo tiene que añadir el archivo a su ordenador portátil y compartirlo.
Fuente: Vemma
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa