4Life celebra su décimo aniversario en Almaty, Kazajstán

...

El Refugio, ubicado en una antigua fábrica de pan de la era soviética, proporcio4na refugio a veinte mujeres que han sufrido maltratos y a treinta niños.

Los asistentes al evento disfrutaron de entrenamiento de liderazgo de los constructores de negocios internacionales, actualizaciones de empresa, reconocimiento de la actuación, y una visión cercana a lo que los distribuidores que asistan en abril a la Convención de 2015 “Bring Dreams Home” en Salt Lake City, Utah, podrán disfrutar. Además, Team 4Life presentó a su primera tenista de Eurasia. Yaroslava (Slava) Shvedova nació en Moscú, (Rusia) y ha representado a Kazajstán desde 2008.

También asistieron al evento los Diamantes Internacionales Oro Lyubov Alimova de Rusia, Tatiana Yachnaya de Bulgaria, y Maris Dreimanis de Letonia, el Diamante Internacional Presidente del Club Miembro Nadezhda Karateeva de Kazajstán. Dentro de este elenco y como representantes de la empresa de Marketing Multinivel, 4Life, asistieron el director internacional Boldmaa Nyamdoo y vicepresidente de comunicaciones Calvin Jolley.

Boldmaa Nyamdoo, dijo, "2014 fue un año récord de ventas para Kazajstán. Estoy muy feliz por el éxito de nuestros líderes en todo el país y es un honor apoyarlos mientras van hacia nuevas metas durante este décimo aniversario". 4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito, y el servicio.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con