© 2019 UniversoMLM

Ecoland Network celebra hoy una conferencia online

0
1196
ecoland-network-evento
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ecoland Network, la empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa productos relacionados con el ahorro energético y productos ecológicos, celebra esta noche una conferencia online a partir de las 21.30 horas de España (Madrid). El evento online incluirá una sesión de formación para los afiliados a la empresa y una presentación del negocio para los interesados en conocer la propuesta de Ecoland Network.

La compañía, que aperturó su negocio el pasado domingo, apuesta por el modelo del mercadeo en red para llevar al consumidor sus productos, "un potente canal que además ofrece la posibilidad de participar de una interesante oportunidad de negocio", como apunta su CEO, Pedro Candela. En la jornada de ayer, la empresa celebró una reunión presencial para emprendedores en Sevilla (España), en la que dieron a conocer su negocio y el primer producto a comercializar. Se trata de un dispositivo para vehículos a motor, que permite un ahorro en el consumo de hasta el 20 por ciento y que reduce en un 50 por ciento en la emisión de gases. Este producto tiene 2 años de garantía y una vida útil de 3 años. Link de acceso al evento online:

https://attendee.gotowebinar.com/register/538566449259487234

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.