© 2019 UniversoMLM

TelexFREE defiende su sustentabilidad y muestra nuevos errores en la investigación pericial

0
4621

La empresa TelexFREE ha colocado un nuevo video en su canal de YouTube, donde el directivo y fundador de la compañía Carlos Costa muestra a los divulgadores mediante pruebas documentales, los errores cometidos por la multinacional E&Y empresa encargada de la auditoria solicitada por la fiscalía del estado de Acre en Brasil.

Costa comienza su alocución mostrando su disconformidad con cinco escenarios posibles que fueron planteados para la realización de la auditoria. Según Costa “no entiendo porque realizan simulaciones cuando se ha entregado y deponen de toda la documentación y cifras reales para realizar la investigación”. Costa muestra en el video todas y cada una de estas simulaciones y en todas se puede observar como la empresa llegaría al colapso financiero en algún momento. Un dato a tener en cuenta es que para realizar las simulaciones se tuvo en cuenta la realización de binarios perfecta, por parte de los distribuidores, entrando 124,134 afiliados mensualmente.

Simulación 1: TelexFREE alcanzaría el colapso financiero a los 16 meses de su inicio.
simulacion1.jpg
Simulación 2: TelexFREE alcanzaría el colapso financiero a los 14 meses de su inicio.
simulacion2.jpg
Simulación 3 TelexFREE alcanzaría el colapso financiero a los 24 meses de su inicio.
simulacion-3.jpg
Simulación 4 TelexFREE alcanzaría el colapso financiero a los 18 meses de su inicio.
simulacion4.jpg
Simulación 5: TelexFREE alcanzaría el colapso financiero a los 18 meses de su inicio.
simulacion5.jpg

El directivo de TelexFREE luego de mostrar las 5 simulaciones, aclara lo que según él es un error “muy grave” y muestra como la empresa auditora argumento que para las simulaciones no se tuvo en cuenta la cláusula 13.2 del contrato de TelexFREE. Dicha cláusula es justamente según explica Costa la que tiene que ver directamente con la viabilidad económica de la empresa y aporta datos y explicaciones que justifican la importancia de dicha cláusula.

Según E&Y no se tuvo en cuenta la cláusula 13.2 del contrato TelexFREE

 cláusula 13.2 del Contrato de TelexFREE
 

 

 

Otro punto aclarado por el fundador de TelexFREE como otro error “aún más grave” es el hecho de que en la auditoria E&Y argumenta que en el periodo de Septiembre de 2012 a Diciembre de 2012 la empresa TelexFREE no pagaba por las recompras de sus sistema VOIP y que este punto fue incluido en Enero de 2013. Costa visiblemente enfadado muestra los dos contratos de TelexFREE, el de 2012 y el de 2013 donde en los dos se muestra claramente  la cláusula que habla del pago por recompra del sistema VOIP. En el contrato de 2012 es la cláusula 12.2 y en el contrato de 2013 la cláusula 13.2, esta última justamente la que no se tuvo en cuenta a la hora de realizar las simulaciones por parte de la empresa auditora, explica el directivo de Te

cláusulas de los contratos de TelexFREE 2012 y 2013
cláusula 12.2 Contrato 2012cláusula 13.2 Contrato 2013

 

 

 

Costa, en las partes finales del video dice “no entender como una empresa de tanto renombre y tras 10 meses de investigación y con peritos expertos puede cometer fallos tan evidentes’ fallos  que demuestran que el trabajo realizado no es correcto. Primero, “ni leyeron el contrato” y segundo “al retirar la cláusula 13.2 no solo alteran el resultado final, sino que esa cláusula es justamente la que hace que TelexFREE sea una empresa con sustentabilidad económica.”

Por todo lo visto y escuchado en este video, solo se puede interpretar que TelexFREE apelara el resultado de la investigación. Lo que seguramente aplazara la sentencia sobre el caso y provocara un nuevo retraso en la devolución de los valores a los afiliados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.