© 2019 UniversoMLM

LibertaGia recuerda a sus afiliados la importancia de cargar los documentos

0
1267
libertagia-mlm2
Umlm
|LibertaGia Mondial, empresa de Marketing Multinivel, a través de su backoffice, se ha dirigido a los afiliados mediante un comunicado en el cual hace hincapié sobre la importancia de cargar los documentos correctamente y tal como la compañía indica, al objeto de asegurar y facilitar las transacciones económicas requeridas y la aprobación de estas por parte de la empresa.

Realiza una mención especial a que no serán aceptadas las copias parciales de los documentos o los que estén manipulados digitalmente (por ejemplo: foto de la pantalla del ordenador). Por el contrario, si serán aceptadas fotografías o digitalizaciones de documentos en color.

Esta advertencia, ha sido realizada por parte de LibertaGia desde sus comienzos. Tras un año y cinco meses de funcionamiento, la empresa sigue transmitiendo los mismos comunicados, dejando al margen las noticias que todos los afiliados esperan en estos momentos y que versan sobre los problemas de las tarjetas, cobros no realizados y lo más importante que está sucediendo realmente en LibertaGia, a que problemas se está enfrentando y que posibilidades de existencia tiene en la actualidad. Recordemos que algunos líderes de la empresa ya han mostrado sus reacciones contrarias con la dirección de la empresa por su hermetismo comunicativo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.