© 2019 UniversoMLM

MLM Shop presenta hoy su negocio para el público latino

0
1042
mlm-shop-eventos
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
MLM Shop celebra hoy martes su presentación de negocio semanal para el público español, donde expondrá al detalle las virtudes de un proyecto que “se puede desarrollar desde casa”, como explica  para UniversoMLM el orador de la conferencia, Josep Ángel Colomés.

 La presentación comienza a las 23 horas de Madrid y se pude acceder desde el link que facilitamos a continuación. Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

http://login.meetcheap.com/conference,gananciashop

En la jornada de mañana miércoles, el evento online estará dedicado a la formación para los afiliados franceses, donde expondrá al detalle todas las cuestiones relacionadas con la compañía. El evento comenzará a las 19 horas de París y se puede acceder desde el link que facilitamos a continuación.

http://login.meetcheap.com/conference,fortmarketinggroup

Si quieres saber más sobre esta oportunidad de negocio, puedes entrar en un blog de tutoriales habilitado por la empresa y si quieres asesoramiento puede escribir al siguiente correo electrónico:

https://universomlm.com/lp/mlm-shop

info.mlmshop@gmail.com

Pedro Fort, CEO de MLM Shop

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.