© 2019 UniversoMLM

Apple ofrecerá un reembolso por móviles Android al comprar un iPhone

0
1013
comprando-iphone-tienda-2
Hace algún tiempo se rumoreaba que Xiaomi podía poner en marcha un programa de recompra o de actualización competitiva y ofrecer dinero a los usuarios que entregasen un iPhone a la hora de adquirir su nuevo Mi Note. Pues bien, parece que Apple ha tomado la idea y va a ser la compañía de Tim Cook la que primero estrene una iniciativa de este tipo en sus tiendas Apple Store, ofreciendo una rebaja a la hora de adquirir un iPhone si se entrega un smartphone Android. La valoración de los terminales se hará directamente en las tiendas y serán los empleados de ellas quienes determinarán el valor de la rebaja a efectuar en función del modelo de smartphone, su antigüedad, estado, etc.

Apple ya tiene un programa de recompra de iPhone antiguos para quienes vayan a actualizarse a uno de los nuevos modelos que funciona tanto en sus tiendas como en su página web, y en la que puedes hacer un cálculo aproximado del valor de la recompra que obtendrás en función del modelo de iPhone que vayas a ofrecer y sus estado. Sin embargo, Apple quiere golpear duro con una maniobra competitiva con los fabricantes de otras plataformas y no sólo ofrecerá estos reembolsos aunque hay que esperar a ver si las cuantías son interesantes o no sino que parece se encargará ella misma de transferir in situ los contactos del viejo teléfono al iPhone de los nuevos clientes el resto de los datos deberá hacerlo el usuario por su cuenta poniéndolos a salvo antes de entregar el teléfono.

Por supuesto, teniendo en cuenta las valoraciones que hace Apple de sus propios smartphones, no esperes que las de sus rivales sean mucho más generosas, de manera que si quieres obtener el máximo por tu antiguo smartphone lo más probable es que debas tratar de venderlo en páginas de compraventa entre particulares. Sin embargo, si no quieres tener que esperar o hacer la venta tú mismo, es posible que este pequeño incentivo sea interesarte si te animas a hacerte con un teléfono de Apple.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.