© 2019 UniversoMLM

Go2UP habilita el acceso a su BackOffice

0
2198

Como había anunciado esta revista, la nueva empresa Go2UP abre hoy día 17 su BackOffice. El mismo estará abierto desde hoy y hasta el día 23 de Marzo que será cuando la compañía saldrá al mercado de manera oficial, La empresa será presentada en un evento que será realizado en Portugal. Según ha comunicado uno de sus máximos líderes a UniversoMLM, la oficina virtual estará operativa durante estos 6 días para corregir algunos fallos que se han originado en el proceso de registro de los afiliados.

A día de hoy la empresa sigue con el proceso de registro gratuito de los afiliados de GetEasy,  y de todo aquel que desee formar parte de esta empresa. “Durante los próximos 6 días y hasta el lanzamiento el día 23 de Marzo, continuaran los registros y se pondrá en marcha una operativa con el departamento de soporte para subsanar cualquier error que se haya producido en el proceso de afiliación.

Recordamos que Go2UP nace con el firme propósito de “devolver el dinero a todas las personas que invirtieron en GetEasy y no lograron recuperar su inversión”, así lo ha explicado su presidente Tiago Fortuna a esta revista digital en una entrevista realizada el 24 de febrero de este mismo año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.