© 2019 UniversoMLM

Hoy comienzan las conferencias oficiales de Fort Ad Pays en español

0
1527
fortadpays

Fort Ad Pays es una plataforma de publicidad que tiene  la ventaja  de repartir la ganancia compartida de cada paquete "share" que se compra para usuarios calificados que visualicen 4 anuncios por día. La empresa forma parte del grupo de proyectos de Fort Marketing Group, holding de empresas con sede en Estados Unidos y que promueve también otras oportunidades de negocio.

Hoy  en la conferencia será anunciado  el relanzamiento de la plataforma a partir del 1 de abril. se explicará ademas cómo se presenta la situación actual y de cara a la conferencia del siguiente martes está previsto anunciar todos los detalles del relanzamiento de Fort Ad Pays, que en poco más de 3 meses ha conseguido superar los 4000 usuarios activos.

Los interesados ya pueden registrarse a las conferencias oficiales de la plataforma Fort Ad Pays, que se ofreceran los martes a las 22:30 hora de Madrid, España

Link de registro

http://anymeeting.com/PIID=EB56D78783463B

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.