Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Ventas de Herbalife siguen creciendo

Umlm|La multinacional estadounidense reportó ventas netas de $171.400 millones en 2014 versus $159.260 millones en 2013 con un crecimiento de 7,62%. En el mundo, alcanzó ventas de US$5.000 millones, con un crecimiento de 3%.

El balance de resultados consolidado para el año 2014 para el mundo y para Colombia fue positivo. Al 31 de diciembre de 2014, la compañía contaba en el país con 129.350 Asociados Independientes, 13% más que en el mismo periodo del año anterior. 

En Colombia, las ventas netas del año 2014 fueron de $171.400 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 7,62 % versus el año inmediatamente anterior. Por otro lado, la empresa en el país cerró el año con un total de 129.350 asociados independientes, lo cual indica un crecimiento de 13% en relación al cierre de 2013 cuando contaba con 114.073.

En 2014 se lanzaron nuevos productos y ampliaron sus embajadores de marca al mercado nacional. Presentaron el Batido Nutricional Fórmula 1 sabor a Café Latte y sabor a Naranja Crema, mientras que el Team Herbalife se fortaleció con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, sumada a la de David Ospina, Mario Alberto Yepes, Caterine Ibargüen, Yoreli Rincón, Carlos Mario Oquendo, Paola Moreno, Jorge Arias y Erika Abril. Este grupo se complementa con el periodista deportivo Ricardo Henao y la modelo y actriz Isabel Cristina Estrada. 

"El 2014 fue un año récord en términos de ventas netas, volumen y retención de líderes de venta. También fue un año de transición a medida que seguimos implementando cambios que, consideramos, nos ayudarán a crear una empresa más sólida con la combinación ideal de crecimiento y sustentabilidad” sostuvo Michael Johnson, CEO de la compañía cuya casa matriz se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Las ventas netas globales de la compañía, finalizados los 12 meses de 2014, fueron de US$5.000 millones presentando un aumento del 3% con respecto a 2013. De igual manera, la compañía generó un flujo de fondos de operaciones de U$511,4 millones, invirtió U$ 156,7 millones en gastos de capital y recompró acciones por, aproximadamente, U$1.300 millones

Por otro lado,

Durante el 2014, la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) entregó más de $40,000 al programa ‘Casa Herbalife en Panamá’, un centro donde niños en edad preescolar se nutren a diario.

El dinero ha sido recaudado mediante varias iniciativas que realizó Herbalife en conjunto con sus asociados independientes. Este donativo brindó ayuda para comprar alimentos para los niños que asisten a los Centros de Recuperación Nutricional, ubicados en todo el país, según informó la empresa en un comunicado

Vanessa Vicuña, directora ejecutiva de Nutre Hogar, afirmó que el programa le permite a la fundación mejorar la nutrición de la niñez panameña y ofrecerle una oportunidad para que pueda integrarse saludablemente a la sociedad.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores