© 2019 UniversoMLM

Jeunesse completa la adquisición estratégica de MonaVie

0
2624
junesse-monavie-mynt
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Posicionada para ampliar la oferta de sus productos y la presencia geográfica, además  de llevar compañía a lograr los objetivos de ventas a los  $ 1000 millones la adquisición de MonaVie como socio la dota de un fuerte liderazgo y logra un balance general para  apoyar el crecimiento.

Jeunesse, una compañía de venta directa líder dedicada a inspirar  una vida saludable y mejorar la juventud, ha anunciado hoy la adquisición de MonaVie, un proveedor de productos alimenticios de primera calidad que se vende a través de una la red mundial de distribuidores independientes, así como su marca Mynt. Creando así una compañía multigeneracional líder con un creciente énfasis en el movimiento juvenil. Como compañía combinada, la marca Jeunesse operará en una plataforma internacional con una red de más de 4 millones de distribuidores en más de 100 países.

"Al dar la bienvenida a la familia MonaVie Jeunesse, creamos una oportunidad muy potente y emocionante para nuestra empresa, nuestros consumidores y distribuidores", dijo Randy Ray, Jeunesse Consejero Delegado.

"Ambas compañías se han comprometido a ayudar a los distribuidores de todo el mundo para ofrecer una experiencia al cliente de la mejor que existe en su clase para ayudarles a maximizar las oportunidades de negocio y la autonomía de las personas a vivir sus vidas con un propósito y de la manera más saludable posible", agregó a Scott Lewis, Jefe Visionario Oficial. "La compañía combinada nos posicionará como una marca de la vida sana multigeneracional líder y acelerar nuestra trayectoria de crecimiento."

Bajo la propiedad de Jeunesse, MonaVie tendrá un socio financiero fuerte ofreciéndoles un balance mejorado,  una infraestructura operacional eficiente que  apoyara el plan de crecimiento de la compañía. Esta adquisición también permitirá a ambas compañías entrar y expandirse rápidamente en nuevos mercados de todo el mundo.

"Este es un paso adelante muy emocionante para MonaVie y nuestros distribuidores. Nuestro trabajo diligente en los últimos dos años se ha traducido en una empresa del tamaño adecuado con productos innovadores y una plataforma de abastecimiento eficiente", comentó Mauricio Bellora, Presidente y CEO de MonaVie. "En Jeunesse, una de las compañías de más rápido crecimiento en nuestra industria, hemos encontrado el mejor socio posible para impulsar nuestros planes de crecimiento y ser la piedra angular de nuestro futuro. Como compañía combinada, vamos a trabajar hacia una meta, para ofrecer a los consumidores una experiencia perfecta, que permite a todos nuestros distribuidores crear negocios sostenibles y maximizar su potencial ".

En los últimos dos años, MonaVie ha lanzado su núcleo de productos nutricionales y ha rebautizado las bebidas energéticas EMV, además de añadir nuevos sabores a la línea EMV y lanzar muchos productos a nivel internacional

Con el apoyo de Jeunesse, MonaVie continuará su despliegue de productos  planificado y continuara su expansión internacional, incluyendo la promoción de la nueva marca de MonaVie, mynt ™, que se centra en la mejora de los aspectos positivos de la red de comercialización, y ha comenzado un movimiento dentro de la industria para cambiar la manera de hacer las cosas. Jeunesse traerá mynt ™ a Europa este verano y la llevara a  Japón en un futuro próximo.

"La adquisición estratégica de MonaVie presenta para Jeunesse una valiosa oportunidad para aprovechar nuestras fortalezas combinadas y lograr una mayor expasion a nivel internacional", agregó el Sr. Lewis. "Esta es la decisión correcta en el momento adecuado, no sólo porque va a aumentar significativamente nuestra trayectoria de crecimiento y nos acerca a nuestra meta de lograr $ 1 mil millones en ventas sino también porque trae nuevas oportunidades para todos  nuestros distribuidores, que son el  alma de nuestra empresa ".

Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas compañías continuarán operando como de costumbre.

Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados. Como parte del acuerdo de adquisición, Jeunesse se hara cargo de  deuda de MonaVie con una compra de sus obligaciones.

Acerca de Jeunesse Global

Jeunesse Global es una compañía de venta directa líder dedicada a fomentar la vida sana. La empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa, y nutrigenómica. Los productos se hacen en los Estados Unidos y se formulan exclusivamente para Jeunesse. Con una atención al cliente multilingüe, un equipo de apoyo de oficina, un  sistema de inscripción global, la empresa está en pleno funcionamiento en sus 32 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países., Jeunesse tiene una responsabilidad social con la comunidad y se ha comprometido a extender una mano de ayuda a los niños desfavorecidos en todo el mundo a través de la organización filantrópica, Jeunesse Kids ™. Jeunesse Global y el logotipo de Jeunesse Global son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Para obtener más información, por favor visite: jeunesseglobal.com. Siga Jeunesse en Facebook o Twitter.

Acerca MonaVieSince

MonaVie ha desarrollado productos de alta calidad dedicados a la promoción de la salud y bienestar en todo el mundo. Los Productos Mona Vie se comercializan y venden en más de 30 países y abordan cuatro áreas clave necesarias para una salud óptima: Nutrición, Peso, Energía, y el estrés. Los productos dan mayor  autonomía a las personas para  vivir vidas más sanas y más significativas. Ese significado se revela a través del compromiso sincero de la compañía de hacer el bien en el mundo y ayudando a los niños y familias necesitadas a través del Proyecto MORE, una organización no gubernamental, sin fines de lucro que trabaja con los condenados a la pobreza extrema en las favelas de Río de Janeiro, Brasil . Para obtener más información, visite monavie.com.

Acerca mynt

es una marca que construye comunidades a través de sus productos de salud y fitness, una oportunidad de negocio orientada a lograr los  objetivos de crecimiento personal, todo lo cual faculta a las personas para hacer una diferencia en el mundo. Impulsado por su visión de ayudar a otros a alcanzar sus ambiciones y vivir la vida a propósito, mynt ™ permite a cualquier persona a participar en la marca y trabajar con los miembros de la comunidad para ofrecer productos competitivos, recompensas fuertes y lograr el reconocimiento. Mynt ™ también ofrece una oportunidad de negocio versátil que compensa las personas en una variedad de maneras por su tiempo e inversión financiera. Es el tipo de oportunidad que puede producir el empoderamiento económico para que la gente pueda poner comida en la mesa, pagar cuentas, o incluso disfrutar de un estilo de vida plena. Obtenga más información en gomynt.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.