Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Vemma ha obtenido 100 prestigiosos premios en tres años

Umlm|Vemma Nutrition Comany, empresa de Network Marketing, ha logrado alcanzar un hito al conseguir ser reconocido con 100 prestigiosos premios en el corto periodo de tres años, comprendido entre 2011 y 2013..

Durante este tiempo, Vemma, ha sido galardonada con reconocimientos de todo tipo desde programas de extensión a la comunidad de negocios, marketing, dirección creativa, medios sociales. Todos estos premios son un claro ejemplo de que la empresa de Marketing Multinivel es un fabricante muy innovador, líder en la industria de bebidas Premium nutricionales

"La demanda de bebidas saludables sigue aumentando en los EE.UU., y nos esforzamos para satisfacer esas necesidades proporcionando nutrición en una deliciosa bebida fácil de tomar", explicó el vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de Vemma, Mark Patterson. "Haber ganado 100 premios en tan sólo tres años es todo un logro, y de ser reconocidos tanto por los colegas de la industria como por los consumidores es un honor increíble."

Dentro de los honores corporativos recibidos se incluyen  "Ejecutivo del Año" de los Premios American Business, su fundador, BK Boreyko, ha sido reconocido como el "Oscar" del mundo de los negocios; la inclusión en el Noticias de Venta Directa "DSN Global 100" Lista, que destaca las compañías de venta directa de mayor éxito en el mundo; y el reconocimiento como una de las empresas de Arizona de mayor crecimiento.

Por su dinámica presencia en línea, Vemma ha ganado múltiples premios aclamados también. En reconocimiento a la creatividad de Internet de Vemma y excelencia en las comunicaciones de marketing, la aplicación Vemma Business ha ganado un Premio de Platino MarCom, un premio de plata W3, y el Premio de Plata Communicator. El Bod-e aplicación Vemma ha cosechado cinco prestigiosos honores, incluyendo un comunicador de Oro Premio a la página web de Bod-e Trainer. 

De Vemma Facebook y otras campañas de medios sociales también han sido reconocidos con los máximos honores. El Chris Powell 12-Semana Bod-e Desafío campaña en los medios sociales y el sitio Vemma Instagram recibieron Platinum MarCom Awards, los más altos honores por su excelencia en la comercialización. 

También los propios consumidores han votado y reconocido los productos de Vemma. Vemma Bod-E ®, desarrollado en colaboración con entrenadores famosos Chris y Heidi Powell , ganó el Premio del Pueblo en la categoría favorita de Productos de Consumo de los American Business Awards, y una de las nuevas bebidas energéticas de Verve, Negrita, ganó por elección popular ser elegido el mejor producto nuevo en 2013 American Business Awards.

Sobre Vemma,

Fundada en 2004 por BK Boreyko, Vemma Nutrition Company está creciendo rápidamente como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida prima. Cada mes, miles de nuevos clientes experimentar la diferencia positiva de la fórmula Vemma estudiado clínicamente. Las marcas incluyen Vemma Verve, una bebida energética saludable y Bod-e, una línea de pérdida de peso. Vemma tiene su sede en Scottsdale, Arizona , y distribuye sus productos a través de una red mundial de afiliados.

logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa