© 2019 UniversoMLM

Nu Skin gana el premio al “Mejor Empleador 2015” en Taiwan

0
6790
nu-skin-taiwan
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, ha ganado el premio al mejor empresario de Taiwán, según dio a conocer la consultora de recursos humanos Aon Hewitt tras el resultado de la encuesta efectuada en Taiwán “Mejores Empleadores 2015”.

Esta encuesta se realiza sobre cerca de 550 empresas, en diversos países tales como Taiwán, Japón, Corea y otros 12 más, para ello se hace una evaluación anónima a través de entrevistas a los empleados de recursos humanos, director ejecutivo, etc. Tras nueve meses de investigación, factores como la contratación de empleados de tasación, marca interna, eficiencia, liderazgo y la cultura de alto rendimiento, así como otros indicadores han hecho que Nu Skin haya sido la ganadora de esta evaluación.

Entre las empresas seleccionadas se incluyen algunas otras como DHL, Manulife, American Express, McDonald y otras

Además, Nu Skin, participará en diversos actos que se celebrarán en diversos centros tales como, la Universidad Nacional de Taiwán, la Universidad Nacional Chengchi, Universidad Cheng Kung Feng Chia.

Sobre Nu Skin,

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.