ForeverGreen viaja esta próxima semana a Puerto Rico y República Dominicana

...

Los eventos tendrán lugar  el martes, 17 de marzo, en Puerto Rico y el miércoles, 18 de marzo, en República Dominicana y serán una gran ocasión para los distribuidores independientes de la compañía, que deseen participar en un Seminario de Liderazgo de la mano de un directivo de Forever Green.

Estos actos están enmarcados dentro del programa de capacitación y expansión, que la compañía desarrolla anualmente y que tienen como oradores al CEO de la compañía Ron Williams; el presidente para Latinoamérica, Jorge Alvarado y la directora de capacitación y desarrolladora de producto, Michelle Lesueur.

 

Alvarado, un referente en ForeverGreen

Jorge Alvarado nació y creció en México. Su formación académica es en el área de Marketing y Ciencias de la Comunicación. El señor Alvarado lleva 20 años de éxito en la industria y ha contribuido directamente al desarrollo del éxito de miles de personas en diferentes países de América Latina, España y los Estados Unidos.

Jorge Alvarado, además de su actividad como Jefe Ejecutivo de Marketing de ForeverGreen en el mundo entero, tiene un personal apego y pasión por el desarrollo de los mercados latinoamericanos, brindando coaching y entrenamiento personal a líderes de habla hispana en 10 países, y trabajando de cerca con las filiales corporativas en México, centro y Sudamérica. Entre sus puntos fuertes destacan la administración corporativa, planeación estratégica y ser un gran orador público en dos idiomas, inglés y español.

 

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con