© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen viaja esta próxima semana a Puerto Rico y República Dominicana

0
1942
fgx17y18marzo
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Forever Green, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de productos naturales para el consumo y la salud, organiza dos eventos presenciales esta próxima semana con Jorge Alvarado,  Presidente de la compañía para Latinoamérica, como anfitrión.

Los eventos tendrán lugar  el martes, 17 de marzo, en Puerto Rico y el miércoles, 18 de marzo, en República Dominicana y serán una gran ocasión para los distribuidores independientes de la compañía, que deseen participar en un Seminario de Liderazgo de la mano de un directivo de Forever Green.

Estos actos están enmarcados dentro del programa de capacitación y expansión, que la compañía desarrolla anualmente y que tienen como oradores al CEO de la compañía Ron Williams; el presidente para Latinoamérica, Jorge Alvarado y la directora de capacitación y desarrolladora de producto, Michelle Lesueur.

 

Alvarado, un referente en ForeverGreen

Jorge Alvarado nació y creció en México. Su formación académica es en el área de Marketing y Ciencias de la Comunicación. El señor Alvarado lleva 20 años de éxito en la industria y ha contribuido directamente al desarrollo del éxito de miles de personas en diferentes países de América Latina, España y los Estados Unidos.

Jorge Alvarado, además de su actividad como Jefe Ejecutivo de Marketing de ForeverGreen en el mundo entero, tiene un personal apego y pasión por el desarrollo de los mercados latinoamericanos, brindando coaching y entrenamiento personal a líderes de habla hispana en 10 países, y trabajando de cerca con las filiales corporativas en México, centro y Sudamérica. Entre sus puntos fuertes destacan la administración corporativa, planeación estratégica y ser un gran orador público en dos idiomas, inglés y español.

 

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.