Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


FBI sospecha de irregularidades cometidas por Bill Ackman para perjudicar a Herbalife

Bill Ackman

Umlm|El FBI tiene motivos para sospechar que William Ackman, fundador de la firma de inversión, Pershing Square Capital Management, habría tratado de atacar las acciones de Herbalife mediante la contratación de varias personas para que desprestigiaran el modelo de negocio de la empresa ante los reguladores oficiales con el fin de conseguir que bajara el precio de sus acciones, tal y como había apostado Pershing Square.

Las investigaciones están comenzando por interrogatorios a varias personas a las que Ackman habría pagado para hacer lobbie. Sin embargo, el FBI no se ha dirigido directamente a William Ackman ni a su firma de inversión.

Un portavoz de la firma, según The Wall Street Journal, ha reconocido el rechazo de Pershing Square por los métodos de Herbalife “Estamos orgullosos de exponer la perversa victimización que realiza Herbalife contra millones de personas y daríamos la bienvenida a cualquier escrutinio de estos esfuerzos”.

El mismo portavoz ha aseverado que “hemos sido completamente transparentes acerca de nuestra posición y nuestra investigación, y hemos actuado legalmente en todos los aspectos”.

Por otro lado,

Alan Hoffman, vice presidente ejecutivo de asuntos globales y corporativos de la empresa de Network Marketing Herbalife ha realizado hoy las siguientes declaraciones:

"El Sr. Ackman tiene una apuesta de $1.000 millones contra Herbalife y un interés directo en perjudicar a nuestra compañía. Durante más de dos años ha gastado más de $75 millones coordinando ataques falsos y pre-fabricados contra Herbalife, todo para enriquecerse. Confiamos en que el modelo de nuestra empresa está construido sobre cimientos sólidos, y seguimos comprometidos con ayudar al público y a nuestras comunidades a mejorar su nutrición con la certeza de que las tácticas de Ackman algún día serían descubiertas”.

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7,400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF). En el 2013 la compañía obtuvo ventas netas de $4.8 mil millones de dólares

Fuente: eldiariony
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores