© 2019 UniversoMLM

Empowerk Network ahora también en español

0
1196
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Empower Network, empresa de Network Marketing, ha dado un paso importantísimo para todos los afiliados de habla hispana.

Desde ahora todas las herramientas, vídeos, conferencia, productos van a estar en varios idiomas, también se incluirá el español. Esto posibilitará el acceso a un mayor número de personas a este negocio, que hasta el momento se habían frenado por el desconocimiento del idioma.

Los miembros de la empresa de Marketing Multinivel y líderes pertenecientes a Equipo Academia (uno de los equipos más sobresalientes de esta empresa de habla hispana), dan a conocer este lanzamiento de Empower Network en español mediante un vídeo de YouTube de su hangout.

Sobre Empower Network

Empresa de Marketing Multinivel con sede en St. Petersburgo, Florida. Su CEO y fundador, David Wood, fundó Empower Red en 2011 para capacitar a los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y buscadores de la oportunidad de aprender cómo aprovechar el Internet y la tecnología para llegar a más clientes sin tener que lidiar con los aspectos técnicos, de marketing y desafíos generales que frustran muchos empresarios y dueños de pequeños negocios. Empower Network es un sistema de blogs viral dirigido a ayudar a sus 30.000 afiliados activos y más de 140.000 clientes que utilizan Internet para hacer crecer sus negocios en línea, tomándolos de la privación de derechos al auto-empoderamiento pleno mediante el uso de los blogs, creación de contenidos y marketing de respuesta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.