© 2019 UniversoMLM

Empowerk Network ahora también en español

0
1138
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Empower Network, empresa de Network Marketing, ha dado un paso importantísimo para todos los afiliados de habla hispana.

Desde ahora todas las herramientas, vídeos, conferencia, productos van a estar en varios idiomas, también se incluirá el español. Esto posibilitará el acceso a un mayor número de personas a este negocio, que hasta el momento se habían frenado por el desconocimiento del idioma.

Los miembros de la empresa de Marketing Multinivel y líderes pertenecientes a Equipo Academia (uno de los equipos más sobresalientes de esta empresa de habla hispana), dan a conocer este lanzamiento de Empower Network en español mediante un vídeo de YouTube de su hangout.

Sobre Empower Network

Empresa de Marketing Multinivel con sede en St. Petersburgo, Florida. Su CEO y fundador, David Wood, fundó Empower Red en 2011 para capacitar a los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y buscadores de la oportunidad de aprender cómo aprovechar el Internet y la tecnología para llegar a más clientes sin tener que lidiar con los aspectos técnicos, de marketing y desafíos generales que frustran muchos empresarios y dueños de pequeños negocios. Empower Network es un sistema de blogs viral dirigido a ayudar a sus 30.000 afiliados activos y más de 140.000 clientes que utilizan Internet para hacer crecer sus negocios en línea, tomándolos de la privación de derechos al auto-empoderamiento pleno mediante el uso de los blogs, creación de contenidos y marketing de respuesta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.