© 2019 UniversoMLM

4Life incorpora a su equipo de élite a la tenista Yaroslava Shvedova

0
1278
4lifetenista
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los directivos de la empresa de Marketing Multinivel 4Life han anunciado la incorporación al Team 4Life de la tenista profesional Yaroslava Shvedova. Este equipo está formado por atletas de renombre internacional que representan a los distribuidores de la empresa de Network Marketing como embajadores de la marca y defensores de los productos.

Yaroslava ha representado al país de Kazajstán como atleta desde 2008. Dentro de los títulos más importantes que ha logrado se encuentran el título de individuales femenino de la Asociación de Tenis, tres títulos individuales del Circuito Internacional de la Federación de tenis femenino y seis títulos de dobles, incluyendo los títulos de dobles conseguidos en Wimbledon y US Open.

"Estoy muy orgullosa de jugar al tenis representando a mi país Kazajstán y ser un nuevo miembro del equipo de 4Life" dijo Yaroslava. Los productos con los que ella disfruta más son  GoStix® Energía y 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula. 

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.