© 2019 UniversoMLM

Global Online Network presenta hoy su negocio en Las Palmas de Gran Canaria

0
1366
gopresentacion
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Global Online Network(GO), nueva empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, que comenzó su andadura en el mercado hace sólo unas semanas, celebra hoy, 13 de marzo, un evento presencial en Las Palmas de Gran Canaria. A partir de las 19 horas en el Centro de Emprendedores El Sebadal (calle Sao Paulo s/n), la compañía realizará una presentación de negocios para “los empresarios y emprendedores de la ciudad que quieran conocer nuestra propuesta de negocio”, como ha expuesto su directiva a la revista digital, UniversoMLM.

La cita será un momento significativo para conocer el negocio de Global Online Network, ya que tendrá como anfitriones al CEO de la compañía, Jaime Hernández y al director comercial de la misma, Jorge Carrasco.

El negocio de Global Online Network 

La nueva compañía se presenta como “un sistema de negocios que permite dar una oportunidad a emprendedores y profesionales con visión de futuro”. En su primer webinar Jorge Carrasco, director comercial de GO, definió el proyecto como “una comunidad de emprendedores” cuyo “objetivo como compañía digital es ofrecer herramientas para tener éxito en los negocios online”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.