© 2019 UniversoMLM

Global Online Network presenta hoy su negocio en Las Palmas de Gran Canaria

0
1446
gopresentacion
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Global Online Network(GO), nueva empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, que comenzó su andadura en el mercado hace sólo unas semanas, celebra hoy, 13 de marzo, un evento presencial en Las Palmas de Gran Canaria. A partir de las 19 horas en el Centro de Emprendedores El Sebadal (calle Sao Paulo s/n), la compañía realizará una presentación de negocios para “los empresarios y emprendedores de la ciudad que quieran conocer nuestra propuesta de negocio”, como ha expuesto su directiva a la revista digital, UniversoMLM.

La cita será un momento significativo para conocer el negocio de Global Online Network, ya que tendrá como anfitriones al CEO de la compañía, Jaime Hernández y al director comercial de la misma, Jorge Carrasco.

El negocio de Global Online Network 

La nueva compañía se presenta como “un sistema de negocios que permite dar una oportunidad a emprendedores y profesionales con visión de futuro”. En su primer webinar Jorge Carrasco, director comercial de GO, definió el proyecto como “una comunidad de emprendedores” cuyo “objetivo como compañía digital es ofrecer herramientas para tener éxito en los negocios online”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.