© 2019 UniversoMLM

Natura cosméticos relanza nueva línea de productos

0
3073
naturatododia
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, relanza una nueva línea de productos para el cuidado del cuerpo Natura Tododia. Con nuevas fórmulas y envases más prácticos y bajo el lema "Más poesía para tu rutina", la compañía de Marketing Multinivel propone mirar el día a día con nuevos ojos. "Renovar la mirada para sumar momentos de placer y de cuidado es la propuesta de Natura a través del relanzamiento de la línea", comentó Fernando Siciliano, gerente de Marketing de la empresa.

 

Sobre Natura

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, es la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, es una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de Sao Paulo (Bovespa).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.