© 2019 UniversoMLM

Ecoland Network lanza su oportunidad de negocio el próximo domingo

La compañía comercializa productos relacionados con el ahorro energético y con matices ecológicos, contribuyendo así "a preservar el medio ambiente".

0
1757
ecoland-network

Ecoland Network, una nueva empresa de Marketing Multinivel con sede en España, lanza su propuesta al mercado el próximo domingo, 15 de marzo. La compañía comercializa productos relacionados con el ahorro energético y con matices ecológicos, contribuyendo así "a preservar el medio ambiente", explica en su sitio web.La compañía apuesta por el modelo del mercadeo en red para llevar al consumidor sus productos, "un potente canal que además ofrece la posibilidad de participar de una interesante oportunidad de negocio", asevera.

El CEO de la compañía, Fernando Candela, se ha dirigido a los interesados a través de un video, que la revista digital UniversoMLM adjunta en este artículo. Candela, con más de una década de experiencia en Marketing Multinivel, ha preparado el lanzamiento de Ecoland Network a nivel mundial con un novedoso producto. Se trata de un dispositivo para vehículos a motor, que permite un ahorro en el consumo de hasta el 20 por ciento y que reduce en un 50 por ciento en la emisión de gases. Este producto tiene 2 años de garantía y una vida útil de 3 años.

La propuesta de negocio de Ecoland Network

Ecoland Network trabaja en la industria del Marketing Multinivel ó Network Marketing, un sistema de trabajo en equipo eficiente y rentable. La compañía ofrece a sus afiliados y clientes un plan de formación y herramientas para desarrollar el negocio, además de una tienda online abierta 24 horas. Ecoland Network presentará su plan de compensación en su lanzamiento, un programa de ganancias que cataloga de “revolucionario” compuesto por 3 Matrices complementarias que reflejan el potencial de ganancias previstas y que permite retiradas semanales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.