© 2019 UniversoMLM

DFRF, Aumenta los límites de retiro de su tarjeta VISA

0
1943
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El CEO de la compañía DFRF Enterprises  Daniel Filho, ha realizado un comunicado a través del canal de YouTube de la empresa, donde comunica “la noticia que todo estábamos esperando, todos están felices por ya haber recibido las tarjetas y las pasarelas de pago estar funcionando perfectamente”.  Recientemente la compañía ha realizado un cambio de operador financiero que le ha permitido aumentar los límites mínimos en las operaciones financieras a nivel mundial.

En el comunicado también se han dados los detalles de los límites que se manejaran a partir de ahora para las operaciones financieras con las tarjetas que están recibiendo los afiliados. Y que paulatinamente le irán llegando a todos los miembros. La nueva tarjeta VISA, además de aumentar los límites para las operaciones financieras, incorporara el logotipo de la compañía impreso en la tarjeta.

Nuevos límites para las tarjetas VISA de DFRF Enterprise

Retirada de dinero en efectivo diariamente  US $2,000.00
Compra diaria de US $ 10,000.00 Dólares

Recarga diaria US $ 45,000.00 Dólares

Nueva Tarjeta VISA  DFRF

 

 

 

 

 

Sobre DFRF

DFRF Enterprises LLC es un centro privado para colaborar con sus  inversiones y recibir ganancias seguras por su capital inicial. La compañía cuenta con oficinas en Orlando, Florida, EE.UU. y se dedica a la prestación de servicios privados globales, donde los socios de todo el mundo pueden participar y tener un equipo con experiencia para aprovechar sus beneficios. El objetivo principal de DFRF es liderar el mundo en la generación del valor monetario a través de proyectos de minería responsable, la empresa tiene un enfoque disciplinado y prudente a los proyectos de asignación de capital y desarrollo centrados en gran medida en los márgenes y maximiza el flujo de caja libre su equilibrada cartera global de minas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.