© 2019 UniversoMLM

Conligus prepara su reapertura y anuncia novedades para las próximas semanas

0
972
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Conligus, empresa de Network Marketing dedicada a subastas, ha lanzado un comunicado a sus afiliados donde argumenta que la empresa se está “preparando para el despegue”.

La compañía ha emitido un video donde los hermanos Steinkeler hablan de la reapertura de la empresa. El video, en inglés, lo adjuntamos a esta noticia, aunque UniversoMLM lo publicará con su traducción el viernes, 13 de marzo.

Conligus ha comentado en su notificación que “las próximas semanas serán increíble con un montón de buena información y noticias positivas”

Recordemos que la compañía ha postpuesto los Global Leadership Awards (Premios Globales de Liderazgo), programados para los primeros días de marzo en Tailandia. Además, la empresa llevó a cabo la congelación de las actividades comerciales que aun continúa, con el objetivo de llevar a cabo una  “reestructuración que responde a medidas de seguridad contra los ataques criminales de organizaciones fraudulentas”, como explicó. Su intención es  “proporcionar una plataforma segura y estable para todos los miembros y clientes en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.