Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Cristiano Ronaldo felicita a Herbalife en su 35 aniversario

Umlm|Con motivo del 35 aniversario de Herbalife Ltd, Cristiano Ronaldo, mandó a través de videollamada una felicitación a la compañía en la cumbre de 2015 celebrada  entre el 4 y el 7 marzo en Los Ángeles, California.

El CEO de la empresa de Marketing Multinivel, comercializadora de complementos nutritivos, llamó al astro portugués para compartir un momento entrañable con los distribuidores que se dieron cita en el evento. La convocatoria tuvo lugar en la sede de Herbalife en Los Angeles, pero se llevó a cabo en todo el mundo para romper el récord mundial de la mayor parte de los participantes haciendo un entrenamiento del intervalo (HIIT) entrenamiento de alta intensidad en 24 horas. UniversoMLM informó el 10 de marzo, sobre el record logrado por la compañía.

 La lucha de Herbalife

La compañía “aborda uno de los problemas de salud más extendidos en la actualidad como es la obesidad”. A tenor de la celebración de su aniversario el Instituto Milken, de economía, sugirió que el 50 por ciento de todo el crecimiento económico se puede remontar a los avances en la salud. Milken expresó su gran admiración tanto por negocios y la misión de Herbalife, y nos recordó que HLF sólo ha llegado a 1/20 del 1por ciento de la población mundial, lo que sugiere gran oportunidad por delante".

Fuente: YouTube
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores