Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway y su marca Artistry, en la New York Fashion Week 2015

Artistry, la marca de cosméticos de Amway
Umlm|Amway, empresa de Network Marketing, con su marcaArtistry ha hecho recientemente su entrada triunfal en el mundo de la moda como patrocinador oficial de maquillaje para el desfile de la diseñadora Pamella Roland en su colección otoño 2015 durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, una de las citas anuales con la moda más importantes del mundo.

Rick Dicecca, unió sus fuerzas con la prestigiosa diseñadora americana Pamella Roland para crear un look de pasarela sofisticado y elegante.  Dicecca y su equipo de maquilladores, formado por más de 12 profesionales, trabajaron juntos para hacer brillar a las 21 modelos que desfilaron en la pasarela exclusivamente con productos Artistry de maquillaje y cuidado de la piel.

La colección otoño 2015 de Roland se inspira en la alta costura del París de los años 70, descrita como “The Beautiful Fall” por Alicia Drake. “Era un mundo lleno de glamour, formado por diseñadores, modelos, fotógrafos y todo su séquito creativo, símbolos de un tiempo pasado que se ha convertido en inmortal”, afirmo la diseñadora.

Al igual que la diseñadora, el trabajo de Dicecca en el desfile también fue inspirado por la belleza y audacia de la moda parisina en aquella época, lo que hizo posible la creación de un look de pasarela único, compuesto por intensos colores, estampados llamativos y detalles bordados.

 

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa